Mane Swett

María Elena Swett reflexiona sobre su maternidad: “Gracias Dios por permitirme pasar un año completo de crianza con mi hijo”

'Gracias a todos por esperarme y tenerme en su corazón. No los voy a defraudar. Soy madre, soy actriz', escribió la actriz que pronto volverá a las pistas.

Por Ignacia Romero

Desde que María Elena Swett se convirtió en madre, se ha mantenido alejada de las pantallas de televisión. Y la razón  tiene que ver con la decisión que tomó en cuanto a la crianza de su hijo Santiago, que ya cumplió un año.

Sin embargo, próximamente la veremos nuevamente en acción de la mano de Canal 13 y una nueva serie, de capítulos de corta duración, llamada “El Grupo“. 

En este contexto, la actriz publicó en su Instagram una reflexión que sacó aplausos entre sus seguidores.

Gracias Dios por permitirme pasar un año completo de crianza con mi hijo. Es lo mejor que me pasó en la vida (…) Valieron la pena todos los años de alto esfuerzo trabajando el doble para permitirme este tiempo de apego total”, escribió Mane junto con una tierna imagen de su hijo y ella en la tina.

Mane Swett

Imagen: Instagram @ManeSwett

A sus seguidores, la actriz de 40 años les dice “gracias a todos por esperarme y tenerme en su corazón. No los voy a defraudar. Soy Madre, Soy Actriz“.

“El Grupo”

Sobre el proyecto audiovisual, que incluye a Mane Swett, Max Luksic, actual director ejecutivo de Canal 13, adelantó a La Tercera que esta nueva serie es “una apuesta totalmente innovadora que dará que hablar en la industria y está dirigida a los dispositivos móviles, aunque estará hecha para todas las pantallas de Canal 13”.

Mane Swett

Imagen: Instagram @ManeSwett

La historia se centrará en cinco apoderadas de un colegio y miembros de un grupo de WhatsApp, que tendrán que tratar con varios desentendidos a causa del grupo online. Mane será una de las protagonistas, junto con Paz Bascuñan, Tamara Acosta, Loreto Aravena y Jenny Cavallo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa