Loreto

La aplaudida decisión de Loreto Aravena sobre la exposición de su hija en redes sociales

La actriz publicó una fotografía con su hija y decidió mantener oculta su identidad, un usuario preguntó por qué lo hacía y su respuesta sacó aplausos entre sus seguidores.

Por Javiera Kessra

Las vacaciones de invierno son el motivo perfecto para visitar la nieve, tal como lo hizo Loreto Aravena, quien aprovechó disfrutar el frío junto a su hija, Ema.

La actriz quiso compartir el momento familiar con sus seguidores y publicó una fotografía en su cuenta de Instagram posando con su pequeña, con un tierno mensaje.

Loreto

Imagen: Captura Instagram @loretoaravena

“Otra vez sin decidirme… ¿cuál te gusta a ti? Mi carita de manzanita llamada Ema me dice: ‘Me gusta tu sonrisa mamá, sonríeme siempre, ¿ya?” Lo que más quiero es nunca dejar de sonreír para ti, y para todos”, escribió.

Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido. La mujer no quiso mostrar la cara de su retoña y se la tapó con un ícono de manzana, lo que causó la incertidumbre de sus fanáticos: “¿Por qué siempre le tapas la cara a tu hija?”, preguntó un cibernauta.

“Porque la que trabaja en televisión soy yo. Cuando ella crezca que decida si quiere ser conocida o no, yo prefiero no exponerla”, enfatizó la chilena.

Loreto

Imagen: Captura Instagram @loretoaravena

Su respuesta fue aplaudida por los cibernéticos, quienes felicitaron la decisión de Loreto.

“Qué bueno que respetes a tu hija y no la hagas pública”. “Que bien que pienses así, eres una mujer muy consciente”. “Te felicito por cuidar la identidad de tu bebé”. “Me encanta que protejas a la niña siempre”, fueron algunas de las aplaudidas interacciones en la publicación que ya acumula más de 12 mil ‘Me gusta’ y 160 comentarios.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa