Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco reaparece en redes sociales con mensaje dedicado a su hijo y la Virgen de Fátima: “Mi alma y mi ser han estado avocados a la sanación de mi hijo”

'Desde noviembre del año pasado, mi alma y mi ser han estado avocados solamente a la sanación de mi hijo', escribió Cecilia Bolocco en su cuenta de Instagram, luego de haberse ausentado casi un año entero.

Por Ignacia Romero

A fines de 2018, Cecilia Bolocco, vivió uno de sus peores miedos. Su hijo, Máximo Menem, tuvo que ser operado de urgencia tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.

A pesar de la compleja intervención, el menor, de ahora 15 años, no tuvo secuelas luego de la operación, e incluso salió caminando de la clínica donde fue operado.

El día que dieron de alta a Máximo, Bolocco agradeció de forma muy emotiva a la prensa y al público chileno, para después ausentarse  y centrarse al 100% en el apoyo y la recuperación de su retoño.

Cecilia Bolocco

Imagen: Instagram @CeciliaBolocco

Tras 329 días, Cecilia volvió a ocupar su Instagram para agradecer las muestras de cariño recibidas. “Desde noviembre del año pasado, mi alma y mi ser han estado avocados solamente a la sanación de mi hijo. Sigo en ello pero con el corazón lleno de gratituda Dios, a la Virgen María y a cada uno de ustedes, que con tanto amor y oraciones nos han acompañado. ¡Gracias de corazón!“, se sinceró.

La miss universo aprovechó la instancia para compartir con sus seguidores que la principal razón de su publicación en la red social, se debe a la visita de la Virgen de Fátima al país. “Hoy vuelvo a contactarme con ustedes por un motivo maravilloso. Mañana llega por primera vez a Chile, en visita oficial, la bellísima imagen de la Virgen de Fátima, directamente desde su Santuario de Portugal, la cual desde 1947 ha recorrido el mundo entero. ¡Ojalá le abramos nuestros corazones!”, escribió la Cecilia.

Cecilia Bolocco

Imagen: Instagram @CeciliaBolocco

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa