Chiqui

‘Chiqui’ Aguayo se convirtió en madre: “Estamos contentos pero cansados. Fue un trabajo de parto de 24 horas”

La comediante y Karim se convirtieron en padres de Amal, una bebé que pesó 3 kilos y midió 48 centímetros. 'Estábamos nerviosos, me dolía harto. Era una mezcla de emociones, estaba en shock' confesó.

Por Javiera Kessra

Hace un tiempo, Chiqui Aguayo contó cómo fue el largo y doloroso duelo que vivió tras perder el bebé que estaba esperando. A raíz de esto, decidió comenzar una estricta dieta y someterse a una lipoescultura para “estar mejor yo, para el día de mañana ser una buena mamá”, aseguró.

Sin embargo, durante la celebración de sus 39 años en el programa Muy Buenos Días, compartió una gran noticia tras recibir de regalo unos zapatitos de bebé. “Estoy embarazada, tengo seis meses (…) Estoy súper contenta, todo va muy bien”, confesó.

chiqui

Imagen: Captura ‘Muy Buenos Días’, TVN.

Es por esto que la standupera abandonó temporalmente las pantallas de TVN para salir con prenatal, en medio de un babyshower que sus propios compañeros le prepararon.

A casi un mes de su salida de la televisión, la comediante, junto a su marido, Karim, se convirtieron en padres de Amal, su primera hija que pesó tres kilos y midió 48 centímetro, según reveló la madre primeriza en un contacto telefónico directo desde la clínica.

“Estamos súper contentos pero cansados igual. Ha sido todo súper bacán, pero fue un trabajo de parto de 24 horas, muy intenso, ya que las contracciones partieron el domingo. Estábamos nerviosos, me dolía harto y llegué gritando moderadamente a la clínica. Pero el parto fue súper bonito, natural y todo fluyó. Era una mezcla de emociones, estaba en shock”, indicó.

“Me la pasaron y lloré pero se me pasó rápido porque ella lloraba, desatada. Fue todo junto, lloré, miraba a Karim, la miraba a ella y él tenía instrucciones precisas. Tenía que irme contando lo que estaba pasando y como él también estaba en shock, sólo me decía ‘está bien’. Estaba obnubilado (…) Pero pujaba conmigo y terminó adolorido”, aseveró.

Chiqui

Imagen: Captura ‘Muy Buenos Días’, TVN.

Como era de esperarse, Aguayo no dejó las bromas y aprovechó de compartir con sus compañeros una anécdota que vivió en pleno trabajo de parto. “Había pedido anestesia y no sentía tanto. Tenía que pujar, pero me ayudó la matrona, básicamente subiéndose arriba mío”, bromeó.

Por otro lado, ‘Chiqui’ hizo uso de su sinceridad para contar, sin tapujos, que la primera vez que amamantó a su bebé “fue un desastre. Me mordió y se enojó porque no encontraba la pechuga. Hasta que llegaron a orientarme de la clínica de lactancia y ahí todo funcionó, ahora está feliz”, confesó y aprovechó de informar que durante los próximos días visitará el estudio para que conozcan a su pequeña.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa