Leonor

Leonor Varela recuerda diez meses de la partida de su hijo Mateo: “Como te extraño”

La actriz publicó una conmovedora postal y reflexión para conmemorar un mes más del fallecimiento de su hijo. 'Es mucho y poco a la ves. Como si el tiempo no existiera en cosas del amor', escribió en su cuenta de Instagram.

Por Javiera Kessra

En noviembre del año pasado se comunicó la lamentable noticia del fallecimiento de Mateo, el hijo de Leonor Varela, que a sus cinco años no pudo combatir una condición genética que tenía, denominada leucodistrofia, una complicación en donde el cerebro no tiene materia blanca. 

“Buen viaje, principito de mi corazón (…) Este guerrero dejó sus armas y ahora baila libre y feliz”, escribió la actriz en esa oportunidad, quien además aprovechó de contar que, junto a su familia, recordarían al menor de una especial manera: amuleto con cenizas.

Leonor

Imagen: Captura Instagram @la_leovarela

Y desde ahí ha utilizado, en varias ocasiones, sus redes sociales para recordar a su pequeño. Incluso, en el día del cumpleaños de su hijo y en el día de la madre, la mujer radicada en Estados Unidos publicó conmovedores mensajes y fotografías relacionadas a su niño y esta no fue la excepción.

Varela quiso conmemorar los diez meses de la partida de Mateo con una tierna postal en donde se ve a ella, su esposo y su hijo, riendo. Y como es habitual en ella, acompañó la imagen con una profunda reflexión. 

“Como te extraño mi ratoncito. Quién diría que ya 10 meses se cumplen desde que emprendiste vuelo. Es mucho y poco a la ves, como si el tiempo no existiera en cosas del amor. Vuela alta hermoso y continua inspirándome todos los días como lo has hecho siempre”, recordó.

Leonor

Imagen: Captura Instagram @la_leovarela

Inmediatamente sus seguidores le enviaron palabras de apoyo y ánimo, como lo han hecho otras veces y admiraron la fortaleza de Leonor.

¿Cómo lo haces para ser tan fuerte? Con mucho respeto te lo pregunto”. “Tu niño me robó el corazón. Siempre me acuerdo de él, de ti, de como fui conociendo tu historia hasta sentirme parte de ella. Mateo estará siempre en el corazón de muchas mamás como tú y como yo. Un abrazo cariñoso, con profunda admiración y respeto para ti “. “Un maestro que estuvo en tu vida. Un privilegio”, empatizaron los usuarios, quienes además le regalaron más de 50 mil corazones rojos. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa