María Jimena Pereyra

María Jimena Pereyra por su histerectomía: “No vi en ese momento lo importante de la operación, porque hoy día me encantaría ser mamá”

'Con el tiempo me doy cuenta, ya que tengo una pareja establecida, que quiero formar familia', contó la cantante que se tuvo que someter a una histerectomía hace un par de años y no le tomó el peso a lo que significaría la operación.

Por Ignacia Romero

La cantante María Jimena Pereyra fue invitada al programa Sigamos de Largo de Canal 13, donde habló de su vida personal.

Uno de los temas que se trataron en la entrevista, fue sobre las ganas que tiene María Jimena y su pareja,  Tania García, con quien está unida bajo el Acuerdo de Unión Civil, de tener hijos. 

María Jimena Pereyra

Imagen: Captura desde 13.cl

En este contexto, la argentina con nacionalidad chilena, habló de la histerectomía que se tuvo que realizar cuando tenía 36 años a causa de una enfermedad, reconociendo que en ese momento no le tomó el peso a lo que significaría la operación.

“Salgo de la consulta, llamo a mi mamá y le cuento lo que estaba sucediendo. Me acuerdo que mi mamá era un mar de lágrimas. Lloraba y lloraba por teléfono, y me decía ‘pero Jime, tienes que buscar más opiniones. Ve a ver diferentes ginecólogos para saber si se puede hacer algo al respecto’. Yo no entendía porque lloraba tanto“.

Por lo mismo, Jimena revela que hasta ese momento “nunca se me había ocurrido ser madre“. Pero que ahora esto cambió. “Con el tiempo me doy cuenta, ya que tengo una pareja establecida, que quiero formar familia (…) Cómo no vi en ese momento lo importante de la operación que me iba a realizar, porque hoy día me encantaría ser mamá y yo llevar en mi vientre a ese bebé”.

María Jimena Pereyra

Imagen: Instagram @jimepereyra

Ahora comprendo todo lo que sucedió en ese momento” reflexionó la artista.

Sobre si han intentado tener hijos, la cantante de 42 años cuenta que “hemos hecho seis intentos y no nos han funcionado. En estos momento estamos ya conversando, e incluso ya hemos hecho algunos adelantos para ver si podemos adoptar“, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa