markle

La maternal razón por la que Meghan Markle prefiere los vestidos tipo “camisa”

Durante la gira por Sudáfrica, junto al príncipe Harry y su hijo Archie, Meghan Markle a mostrado preferencia por una prenda en particular.

Por Ignacia Romero

Si bien los looks de Meghan Markle siempre varían según el evento al que asista, desde que se convirtió en madre y viaja junto a su hijo, suelen tener un detalle en común, que se evidenció principalmente en su primera gira real por Sudáfrica.

En el viaje que realizó con su esposo el príncipe Harry y su hijo Archie, la duquesa de Sussex demostró tener una preferencia por los vestidos tipo “camisa” o vestidos camiseros, por sobre otras prendas. Y una experta en moda explicó que su elección se puede deber a una razón muy especial.

meghan markle

Imagen: Instagram @SussexRoyal

Según explicó Caroline Wolf, creadora de la colección Capsule Wardrobe, a Express.co.uk el pequeño Archie, solo tiene cinco meses de vida, por lo que aún debe estar siendo amamantado

“Los vestidos camiseros y los vestidos con chaqueta de esmoquin son una excelente opción para Meghan Markle por varias razones. A menudo están hechos de algodón, lino o una mezcla que los hace ligeros, fluidos y súper cómodos, especialmente en países de clima cálido”,

La experta en moda destaca que esta prenda además de ser fáciles de usar, y el cuello los hace lucir elegante y femeninos. es perfecta para quienes están dando el pecho. “Meghan puede estar amamantando, haciendo que este vestido sea perfecto para alimentar a Archie”, explicó.

meghan markle

Imagen: Instagram @SussexRoyal

Wolf explicó que esta prenda además de ser amigable con las madres e hijos durante la lactancia, son perfectos para sentirse seguras de sus cuerpos post parto.

“El delgado físico de Meghan es ideal para este vestido y destaca sus largas y delgadas extremidades, especialmente los vestidos sin mangas y los que terminan justo por encima de su rodilla. Las versiones con cinturón y ajustadas resaltan la figura de una mujer sin revelar demasiado”, finalizó Wolf.

meghan markle

Imagen: Instagram @SussexRoyal

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa