Alison Mandel

“Bonitos los cuerpos que se adaptan y mutan según las etapas de tu vida”: la reflexión de Alison Mandel por su embarazo

A semanas de haber anunciado que espera su primer hijo, Alison Mandel subió una foto con un mensaje 'Body Positive'.

Por Javiera Kessra

Hace unos días, la comediante Alison Mandel, junto a su esposo y colega, Pedro Ruminot, revelaron a través de redes sociales que esperan a su primer hijo,

Sin embargo, en la publicación, la chilena destacó la dura batalla que tuvieron que pelear para convertirse en padres, ya que “el camino para embarazarse no fue fácil ni rápido”. Por lo mismo, la futura madre decidió dedicar un potente mensaje para las mujeres que han pasado por momentos difíciles y compartir su historia principalmente con quienes buscan ser madres.

Alison Mandel

Imagen: Captura Instagram @alisonmandel

Y desde entonces ha compartido algunos momentos de su embarazo con sus seguidores, como lo hizo en su última publicación, donde se mostró “al natural, con las manchitas que me están saliendo”, aseguró.

“Bonitos los cuerpos que se adaptan, arrugan, crecen y mutan según las etapas de tu vida”, complementó la actriz.

Mandel se llenó de elogios por su mensaje e, incluso, algunos de sus colegas aplaudieron sus dichos. “Estupenda”. “Eres una mamá hermosa”. “Que eres hermosa”. “Cada día más hemosa. Comamos algo rico para celebrar, siempre es bueno celebrar y más este momento tan esperado por ti amiguita”. “Preciosa siempre”. “Que linda eres”, elogiaron algunos rostros de televisión como Nicole Putz, quien también está a meses de convertirse en madre por primera vez, Karen Bejarano, Pedro Ruminot, Camila Stuardo, Karen Doggenweiler y Begoña Basauri, respectivamente.

Alison Mandel

Imagen: Captura Instagram @alisonmandel

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa