Chiqui

Chiqui Aguayo: “Esta es nuestra propia revolución, criar con amor, con tiempo, con papá y mamá de post natal, un derecho que deberían poder tener todos”

Chiqui Aguayo usó sus redes sociales para celebrar cinco años de aniversario con su esposo y aprovechó de contar cómo aporta desde la maternidad en los cambios sociales.

Por Javiera Kessra

Hace un tiempo, Chiqui Aguayo contó cómo fue el largo y doloroso duelo que vivió tras perder el bebé que estaba esperando. A raíz de esto, decidió comenzar una estricta dieta y someterse a una lipoescultura para “estar mejor yo, para el día de mañana ser una buena mamá”, aseguró.

Sin embargo, durante la celebración de sus 39 años en el programa Muy Buenos Días, compartió una gran noticia tras recibir de regalo unos zapatitos de bebé. “Estoy embarazada, tengo seis meses (…) Estoy súper contenta, todo va muy bien”, confesó y, meses después, sorprendió con el nacimiento de su primogénito.

Chiqui

Imagen: Captura ‘Muy Buenos Días’, TVN.

En esta oportunidad, volvió a compartir una fotografía junto a su esposo y su hijo, pero para celebrar un año más junto a Karim. “Feliz aniversario. Cinco años vividos intensamente, este es el primer aniversario en que somos tres. Subo esta foto porque desde que llegó Amal, hasta ir a la vega se transforma en una aventura”, publicó en su cuenta de Instagram.

La comediante aprovechó la publicación para agradecerle “por ser el mejor compañero que pueda tener y ahora el mejor papá, ya somos dos las que estamos enamoradas de ti. Que sigan las aventuras, los ataque de risas, ahora los tres tomaditos de la mano. Te amo”, fue parte del mensaje que le dedicó la comediante.

Chiqui

Imagen: Captura Instagram @chiquiaguayo

Sin embargo, no quiso dejar pasar la oportunidad para manifestar su opinión sobre cómo aportar desde su vereda a los cambios sociales.

En tiempos difíciles, esta es nuestra propia revolución, criar con amor, con tiempo, con papá y mamá de post natal, un derecho que deberían poder tener todos”, finalizó su mensaje.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa