Pampita

“Un compañero de vida que me dé amor”: la petición que Pampita le hizo a su fallecida hija y que ella le cumplió

'Nunca le había pedido nada a mi hija, jamás, pero ese día estaba muy conmovida y le hice un pedido muy profundo. Fue muy desde adentro (...) siento que me tienes que ayudar, para mí es importante transitar la vida con alguien. Lo pedí con tanta fuerza que se cumplió', aseguró Carolina.

Por Javiera Kessra

Hace unos días, Carolina Ardohaín contrajo matrimonio con su novio de tan solo meses, Roberto García Moritán, un momento que para la modelo, aún sigue a flor de piel.

Así lo confesó en su programa Pampita Online, donde aprovechó de revelar detalles inéditos de su boda. Sin embargo, hubo una confesión en particular que la emocionó y tiene que ver con su fallecida hija, Blanca.


Ver esta publicación en Instagram

❤️ @robergmoritan

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Pampita contó que, el 8 febrero, en una visita que le hizo a su hija en el cementerio, le realizó una particular petición que se hizo realidad. “Los días ocho para mí son súper especiales, muy fuertes, siempre (su hija murió el 8 de septiembre de 2012). Es mi día permitido en todo el mes para conectarme con algunos lugares dolorosos y justo coincidió que estaba en Chile (…) Fui a llevarle flores a mi hija. Yo me sentía muy mal en ese momento, muy triste y el año anterior había sido muy duro para mí. Nunca le había pedido nada a mi hija, jamás, pero ese día estaba muy conmovida de estar ahí por esa coincidencia y le hice un pedido muy profundo. Fue muy desde adentro”, recordó.

“Tener un compañero en la vida“, fue la sincera solicitud que le hizo a su pequeña. “Nunca pedí nada pero siento que ahora me tienes que ayudar, para mí es importante transitar la vida con alguien que me dé amor. Un amor que me de paz, calma (…) Esto me estaba faltando. No es que me hace menos o más mujer el necesitar el amor. Por mi forma de ser, para mí, era importante un amor en la vida, estable, tranquilo y verdadero. Lo pedí desde adentro con todas mis fuerzas porque en ese momento estaba realmente muy triste”, continuó.

Por esto, la argentina afirmó que “cuando apareció Robert en mi vida y en la primera semana me doy cuenta de que todo fluía muy fácil y que este era un amor verdadero, rápidamente me acordé. ‘Claro, es esto lo que pedí, está llegando’. Lo pedí con tanta fuerza que se me cumplió”, culminó, emocionada.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa