harry

¿Por qué Meghan Markle y el príncipe Harry no dejan que otras personas alimenten a Archie?

Además informaron que los Duques de Sussex son quienes preparan sus alimentos, basados en verduras orgánicas de su propio huerto.

Por Ignacia Romero

Los Duques de Sussex, Harry y Meghan, se tomaron un descanso de seis semanas de sus compromisos reales, para poder visitar a la madre de la duquesa, Doria Raglan, en Estados Unidos, y pasar la fiesta de Acción de Gracias con ella.

Junto a ellos también viajó Archie, el hijo de seis meses de la pareja. Y en medio de estas vacaciones, el pequeño príncipe ya empezó a comer alimentos sólidos, señaló Omid Scobie, corresponsal de asuntos de la realeza, en el podcast Royal Box de Yahoo UK, según consignó la revista Hello!.Meghan dijo que Archie está en su periodo de destete en estos momentos“, reveló.

Archie

Imagen: Instagram @SussexRoyal

En el mismo podcast, Carolyn Robb, quien fue chef del palacio de Kensington por 13 años, y que cocinó para los príncipes William y Harry cuando eran niños, expresó que es muy probable que el pequeño Archie ya esté comiendo “alimentos orgánicos, de temporada y muy simples“.

Todo está recién hecho. Hay mucha comida preparada disponible, pero estoy segura de que les gustaría hacer todo a ellos mismos“, indicó Robb.

Archie

Imagen: Instagram @SussexRoyal

Especialmente por la preferencia de Meghan Markle por los alimentos orgánicos y sostenibles. Incluso, se informó que la pareja tiene un gran jardín en su casa de Frogmore Cottage (Windsor), donde cultivan sus propias verduras para comer en casa, por lo que es muy probable que Archie esté comenzando con alimentos para bebés que provienen directamente de la tierra de su hogar.

Omid agregó también que, efectivamente Archie está comiendo productos orgánicos preparados por Harry o Meghan, ya que los padres primerizos quieren estar involucrados en toda la crianza de su hijo. El corresponsal expresó que “una de las cosas que Harry dijo fue, ‘No quiero una mujer con uniforme para mi hijo. Esto no es Mary Poppins. Vamos a tener una casa normal’“.

archie

Imagen: Reuters.

A diferencia de lo que ocurre con Kate Middleton y el príncipe William, quienes siempre han tenido varias niñeras para ayudar con sus hijos, algo que han hecho la mayoría de las generaciones anteriores de la realeza.

Sin embargo los Duques de Sussex, solo tienen una niñera, que además no vive con la familia en Frogmore Cottage, y su  labor es más de apoyo a Meghan, que de cuidado total.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa