Sabrina Sosa

Sabrina Sosa y las secuelas de su hijo tras vivir traumático episodio: “Le dieron de alta en el psicólogo pero aún tiene algunos episodios de angustia en las noches”

'Queda mucho, pero él era lo más importante', contó la argentina que hace unos meses fue abordada por tres jóvenes que la asaltaron y robaron su auto con su hijo en el interior.

Por Javiera Kessra

Hace tres meses, Sabrina Sosa vivió un traumático episodio en donde sufrió el robo de su vehículo estando su hijo dentro, mientras estaba en el Mall Plaza Norte ubicado en la comuna de Huechuraba.

La modelo fue abordada por tres jóvenes que la asaltaron y robaron su auto con su hijo en el interior. Y pese a que “de un segundo a otro, mi auto aparece al lado mío y bajan el vidrio y me dicen ¡’sácalo, sácalo!’. Abrieron las puertas y pude sacar a mi hijo”, relató en esa oportunidad a 24horas, para la familia y el menor fue un episodio que los marcó.

Sabrina Sosa

Imagen: Captura Instagram @sosa_sabri

A raíz de esto, su hijo de tres años debió someterse a una terapia psicológica que, según relató Sabrina, no ha sido para nada fácil. Sin embargo, el pasado miércoles, le dieron de alta. Así lo confesó la argentina a Biut, en el lanzamiento de Foreo en Chile.

“Para nosotros como familia es un alivio. Llevábamos mucho tiempo, porque como es chico es muy difícil evaluarlo, entonces tuvimos seis sesiones para que recién pudiéramos saber cómo estaba él”, contó.

Pese a que su hijo ya finalizó las terapias psicológicas, aún queda un proceso por terminar. Se trata de “un trabajo de la psicóloga con el adulto pero para el niño y tiene que ver con la seguridad. Él no quedó muy afectado porque se siente seguro, probablemente lo tomó como un juego, pero sí tiene algunos episodios de angustia en las noches y eso lo va a tratar conmigo”, reveló.

Sabrina Sosa

Imagen: Captura Instagram @sosa_sabri

A pesar de que Sosa aseguró que “nos quedan un montón de cosas”, como su terapia con la psicóloga, “arreglar mi auto y mi pierna, que aún no me dan de alta”, confirmó que “mi hijo era lo más importante y es una etapa menos”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa