Chiqui

Chiqui Aguayo presentó a su hija de tres meses: “La veía llorar y me ponía a llorar con ella”

Chiqui visitó el matinal de Tvn junto a su pequeña Amal, y contó que 'es súper loca y rara la sensación de cuando se llega a la casa con una guagua y no saber nada'.

Por Ignacia Romero

El pasado martes el conductor Ignacio Gutiérrez se reintegró al panel del matinal ‘Muy Buenos Días‘, tras la salida de Cristián Sánchez, misma ocasión en que Chiqui Aguayo regresó al canal para presentar por primera vez a su hija de tres meses, Amal.

En septiembre, la comediante se convirtió en madre por primera vez, luego de haber pasado por una dolorosa pérdida el año pasado. Tras dejar el matinal, un par de semanas antes de dar a luz, Chiqui volvió al programa para hablar de la maternidad y cómo cambió su vida con la llegada de Amal.

Chiqui

Imagen: Captura desde Tvn.cl

“Cambió todo, ustedes saben que yo no soy tan sensible, ahora sí. Como que he visto las cosas de otro lugar, en el fondo uno se pone mas insegura, no te vaya a pasar algo a ti, o que le vaya a pasar algo a ella. Una mira las cosas de otro lado“, reveló.

Mientras que sobre sus primeros días como mamá, la comediante y actriz de 39 años señaló que no fue nada fácil. “Me costó todo. Dar pecho, no era que no me salía, era poco. También las dudas que uno tiene, si come bien, si hay que darle o no“, contó.

Chiqui

Imagen: Captura desde Tvn.cl

Todo lo que me habían contado de la maternidad yo me lo trataba de imaginar. Pero realmente es súper loca y rara la sensación de cuando se llega a la casa con una guagua y no saber nada“, declaró la guionista y actriz.

Además, confesó que al principio lloraba mucho junto a su bebé. “La veía llorar y me ponía a llorar con ella”, pero su esposo Karim Sufan era quien lograba calmarlas a ambas. También Chiqui cuenta que su momento más ‘terrible’ fue cuando Amal recibió la vacuna de los dos meses. “Le tomé la mano y lloré“, dijo, y agregó que debiera haber una forma de cambiar las inyecciones por medicamentos orales para que los bebés no sufran.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa