Imagen: Instagram @La.FranGH

“Hace 10 días casi me fui”: El comentario de Fran García-Huidobro que evidenció la gravedad de su enfermedad

'Hace 10 días casi me fui y solo tu mamo me trajo de vuelta', fue el comentario de Fran García-Huidobro sobre su hijo, en una foto de Julio César Rodríguez.

Por Ignacia Romero

El pasado jueves 12, Fran García-Huidobro, animadora del late ‘Sigamos de largo‘ de Canal 13, fue internada de urgencias en la Clínica Alemana, por un supuesto rotavirus, según consignó Glamorama, pero que resultó ser una insuficiencia renal.

A raíz de su hospitalización, la ex-pareja de la conductora, Julio César Rodríguez, publicó un par de fotografías en su Instagram, donde revelada algunos detalles del estado de salud de ella, donde además aprovechaba la instancia para enviarle buenas vibras.

Fran

Imagen: Instagram @La.FranGH

En una de sus publicaciones, en donde se ve a Fran junto a su  hijo Joaquín, Julio César escribió “Te queremos mucho y sabemos que todo saldrá bien! ❤️ Gracias a todos los que me preguntan por acá o en la calle! Gracias por la preocupación y el cariño!”.

En este mismo post, la animadora de estelares hizo un comentario que evidenció lo grave que estuvo. “Amor mío!!!! Hace 10 días casi me fui y solo tu mamo me trajo de vuelta. Eres un niño precioso y tienes un papá maravilloso del que también siento orgullo. Y como dice Julito: GRACIAS!!!!”.

Fran

Imagen: Instagram @jcrodriguezoriginal

El sábado, Fran salió de la Unidad de Cuidados Intensivos, y se encuentra actualmente en la Unidad de Tratamiento Intermedio de la clínica, por lo que pasará la Navidad hospitalizada.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa