lisandra

Lisandra Silva hará fiesta para revelar el sexo de su bebé en Chile

Lisandra reveló que busca una productora de eventos para realizar una fiesta que revelará el género de su bebé.

Por Ignacia Romero

Lisandra Silva confirmó su embarazo hace un par de semanas. Y fiel a su estilo, anunció la llegada del nuevo integrante con una enérgica coreografía en el Caribe, junto a su pareja Raúl Peralta.

Y desde que confirmó que será madre por primera vez, la cubana ha mostrado feliz su panza de embarazada, además de compartir detalles del proceso y las emociones que está viviendo.

Lisandra

Imagen: Instagram @lisandrasilva

Ayer, a través de sus Instagram Stories, reveló que realizará una fiesta de ‘gender reveal’, evento que tiene como objetivo revelar el género del bebé que nacerá. “Necesito una agencia de eventos que organice nuestro ‘gender reveal’“, escribió la modelo.

Por lo mismo, utilizó su última publicación para pedir recomendaciones sobre alguna productora de eventos. “Lo más importante… Será en Santiago de Chile. Óptimo que las agencias sean de acá”, señaló.

Esta iniciativa para contar de qué sexo será el bebé que va a nacer, es constantemente criticada por los cibernautas. Incluso, la bloguera Jenna Karvunidis, quien se adjudica la creación de esta fiesta, señaló al diario inglés The Guardian, que “asignar enfoque de género al nacer deja de lado gran parte de su potencial y talento, que no tienen nada que ver con lo que hay entre sus piernas“.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa