Maly

La reflexión de Maly Jorquiera sobre la lactancia: “Estoy que le vuelvo a dar pechuga para no pararme”

'Cuesta dormir en estos tiempos, porque la bendición despierta a las cuatro de la mañana', confesó la comediante en su cuenta de Instagram.

Por Javiera Kessra

Todas quienes se han convertido en madre, estarán de acuerdo con que el destete es uno de los temas más difíciles de enfrentar. Si bien algunas sueñan con que llegue pronto ese momento, otras no desean hacerlo en ningún caso.

En este contexto, la comediante Maly Jorquiera contó su experiencia sobre este tema. Y es que después de haber decidido que su hijo dejara el pecho para pasar a leche de fórmula, recuerdó lo cómodo que era alimentarlo durante la madrugada cuando le daba leche materna.

Maly

Imagen: Captura Instagram @malyjorquiera

“Cuesta dormir en estos tiempos. Hasta las ganas de beber para conciliar el sueño se me quitaron. Parece que estoy madurando (más vale tarde que nunca). Bueno y porque la bendición despierta por su lechecita a las cuatro de la mañana, como si fuera hijo del relojero, puntual”, confesó en su cuenta de Instagram.

Y con el humor que la caracteriza, agregó que “y la gracia es dársela por la boca, no por la oreja, para que lo alimente. Estoy que le vuelvo a dar pechuga para no tener que pararme”, bromeó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa