*


adam

Michelle Adam se emociona al hablar sobre su navidad: “Yo ni siquiera quería hacer el árbol de Navidad”

La meteoróloga Michelle Adam, se quebró al hablar de cómo pasará su navidad en el capítulo especial navideño de Bienvenidos.

Por Ignacia Romero

En el capítulo especial de Navidad del matinal Bienvenidos, los panelistas conversaron sobre cómo celebrarían la navidad en sus casas.

En este contexto fue que la animadora Tonka Tomicic lamentó el hecho de que algunos padres e hijos que tienen que pasar la Navidad separados. Estas palabras emocionaron a la meteoróloga Michelle Adam, quien contó en el espacio su situación.

adam

Imagen: Instagram @michelleadamv

Esta Navidad no me tocó con los niños. Yo ni siquiera quería hacer el árbol de Navidad… pero cambié la decisión y lo hice igual”, confesó la panelista.

Tomic también señaló “después los padres se empiezan a acostumbrar, pero las primeras navidades son atroces. Lo he visto en mamás, cuando no les toca pasarla con los hijos, el vacío es enorme“, a lo que Adam se quebró por sus palabras.

adam

Imagen: Captura desde 13.cl

En ese momento, la animadora le dio un pañuelo y agregó “quería decir una cosa antes, Michelle se emocionó. Te queremos“, le dijo, mientras le tomaba la mano como muestra de apoyo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.