Nicole Moreno

Nicole Moreno y la relación con su hijo: “Siempre he sido una madre presente”

'No se había dado la instancia para decirle lo que había sufrido en aquella instancia. Tvimos una conversación de madre e hijo que era necesaria pero no se había dado', aseguró Luli.

Por Javiera Kessra

Daniella Chávez y Nicole Moreno fueron las flamantes invitadas del estelar de Canal 13, “Sigamos de Largo“, donde hablaron de las críticas que reciben en las redes sociales, donde la intérprete de “Ando Soltera”, aseguró que “las mujeres son las que más critican”. 

En este contexto, su compañera de set, Nicole Moreno, quien también estuvo invitada al programa, apoyó las palabras de Chávez y destacó lo empoderada que se siente hoy.

Nicole Moreno

Imagen: Captura Instagram @nicolelulichile

Pese a que la atleta afirmó que “me sumo a esa causa (de Las Tesis), no puede existir un hombre que le falte el respeto a la mujer”, recalcó que las mujeres “deberíamos ser más feministas, apoyarnos entre nosotras porque finalmente somos todas mujeres, estamos en la misma lucha”, sentenció.

“No tiene nada de malo mostrar un escote, pero la persona que te critica por Instagram, aunque el 75% de mis seguidores son mujeres, a veces faltan el respeto y no debe ser, hay que respetarnos como mujeres, como sociedad. Que rico sentirse bien”, agregó.

Frente a las comentarios más crudos, la ex reina de Viña, fue clara en asegurar que “no me afecta en nada, hoy estoy más empoderada que nunca y la que opine me da absolutamente lo mismo”, concluyó.

Nicole Moreno

Imagen: Captura Canal 13.

Luli aprovechó la instancia para referirse a la competencia fitness que realizó el fin de semana, donde obtuvo un flamante segundo lugar y además, contó con el apoyo de su hijo, Francisco, a quien se refirió en profundidad y contó cómo vivió el difícil momento a principios de año. 

“Francisco sintió mi llanto de emoción, no se había dado la instancia para decirle lo que había sufrido en aquella instancia, ni siquiera mis cercanos lo saben. Y él me abrazó me dijo ‘tranquila’ y le dije ‘esto fue mi terapia, yo me refugié en el deporte’ y nos abrazamos. Me escuchó, le dije todo lo que le tenía que decir, tuvimos una conversación de madre e hijo que era necesaria pero no se había dado”, se sinceró emocionada.

“Todas las madres se cuestionan su maternidad y cómo lo hacen. Yo toda mi vida lo he hecho, pero siempre he sido una madre presente. Nunca lo dejé solo”, por lo mismo, la modelo afirmó que “no me dolió que me cuestionaran, me molestó, pensaba ‘qué sabe la gente cómo soy como mamá’, ir a un evento no es ir a carretear ni pasarlo bien, es un trabajo. Soy independiente, como muchas mujeres y madres solteras, si no trabajamos no ganamos y es así de simple (…) dejé todo por mi hijo, dejé de trabajar y viví de mis ahorros, pero ahora estoy retomando todo”, añadió.

Nicole Moreno

Imagen: Captura Canal 13.

“Me he equivocado bastante, no como madre, si no porque me expuse en muchos momentos, pero era mi trabajo. La farándula ya no existe y no reniego de ella porque gracias a eso soy conocida y tengo muchos seguidores y apoyo, pero sí confieso que me alegro que se haya acabado porque vivo mi vida más tranquila”, señaló.

Para terminar, Nicole recalcó que aunque este año fue muy difícil para ella, aseguró que está terminando de la mejor manera.

“Este año no fue fácil, fue terrible en lo personal (…) lo estoy terminando de una manera increíble, porque me siento bien por dentro, empoderada, segura de mí misma, no me importa lo que opinen de mí ni que me cuestionen, esto es lo que soy y al que le gusta bien y si no, chao”, aseguró.

“A mis 32 años comienzo a vivir mi vida, para bien o para mal. Estoy orgullosa de la mujer que soy, y primera vez en la vida que puedo decir que me autofelicito y siento que llegó el momento de vivir la vida que siempre quise, me liberé. Un dolor profundo fue una gran terapia (…) Estoy agradecida y me estoy levantando”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa