*


Blanquita

Blanquita Nieves suma nuevo proyecto con programa online de maternidad: “Gracias a esto puede vivir una maternidad acompañada de muchas mujeres”

La bailarina está a cargo, hasta octubre, de la conducción de FestiguaguaTv, un programa donde se abordarán distintos temas de maternidad.

Por Javiera Kessra

Hace seis meses, Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves, dio a luz a la pequeña Amayra, razón que la motivó a crear su propio emprendimiento.

Taller Baby Dance con porteo ergonómico. Esta es la pyme a la que la ex Morandé Con Compañía le dio vida, para que las madres puedan realizar bailes entretenidos junto a sus recién nacidos. Incluso, en más de una oportunidad ha entregado clases de pilates, bajo el mismo concepto.

Blanquita

Imagen: Instagram @blanquifran

Pero este no es el único proyecto de la bailarina, ya que Cigna actualmente está a cargo de un programa de televisión donde hablará de maternidad, según consignó La Cuarta.

Festiguagua TV es el nombre del proyecto, que se emitirá por YouTube y redes sociales, y contará con 20 capítulos, emitiendo dos por mes hasta octubre. El primer capítulo ya se encuentra disponible y tiene una duración aproximada de media hora.

Blanquita

Imagen: FestiguaguaTV

“Gracias a este nuevo proyecto puede vivir una maternidad acompañada de muchas mujeres”, aseguró Blanquita, quien en el programa, compartirá el espacio junto a otras madres para hablar temas de crianza, lactancia materna, alimentación complementaria, seguridad infantil, entre otros.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.