Cote Quintanilla

Coté Quintanilla y la maternidad: “El valor de ser mujer no te lo da la maternidad”

'Hemos demostrado que somos más que un cuerpo para cargar a otro', dijo la cantante, quien aseguró que 'no me imagino como mamá. Si hoy tuviera que tomar la decisión, optaría por no serlo', sentenció.

Por Javiera Kessra

Esta mañana, en el matinal de Mega, Mucho Gusto, realizaron la sección, ‘Las preguntas de los niños’, en donde diversos menores les hacen preguntas a los panelistas. Y una de ellas le envió una interrogante a María José Quintanilla, sobre la maternidad. 

“Coté, ¿quieres tener hijos?”, preguntó la pequeña, a lo que la cantante respondió que no está en sus planes y que “no me imagino como mamá”.

Cote Quintanilla

Imagen: Captura Mucho Gusto.

“Yo siento que no tengo esa parte maternal desarrollada. Todavía, a poco tiempo de tener 30, no veo la maternidad cerca y le tengo respeto y susto, no sé si estoy capacitada, como se me altera el corazón, me intimida realmente“, contó.

“No me imagino de mamá. Si hoy tuviera que tomar la decisión, optaría por no serlo. Por ahora no es algo que haya pensado ni cercano, ni mediano, ni a largo plazo”, sentenció.

Cote Quintanilla

Imagen: Captura Mucho Gusto.

Una de las razones de por qué la chilena tiene esa opinión es porque “he visto lo duro y difícil que es y lo criticadas que son las mamás injustamente, porque tenemos una visión súper poco apegada a la realidad. La maternidad duele, el cuerpo cambia, una mamá no siempre tiene que estar contenta y siento que esos patrones que nos enseñaron, no son así, no se habla de la depresión post parto, etc”, argumentó.

Por otro lado, Coté Quintanilla dejó en claro que “el valor de ser mujer no te lo da la maternidad. Hay una generación que aún cree que una mujer se valida con la maternidad y hemos demostrado que somos mucho más que un cuerpo para cargar a otro, que es maravilloso y en algunos casos, es un milagro y una bendición, pero también tengo amigas que eligieron no tener hijos y son muy felices”, señaló.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa