Eliana Albasetti

“Estoy embarazada”: Eliana Albasetti y Fede Koch anunciaron que se convertirán en padres

'Con Federico vamos a ser papás nuevamente'. 'Este 2020 se viene con la llegada de un nuevo integrante', publicaron los transandinos en sus respectivas cuentas de Instagram, en pleno Año Nuevo, para anunciar que tendrán otro bebé.

Por Javiera Kessra

Gran parte de las personas dio inicio al 2020 con una fotografía en redes sociales, aunque la mayoría lo hizo mostrando sus outfit, lugares o personas con la que compartieron las celebraciones de fin de año.

Sin embargo, hay otros que decidieron guardar la fecha para compartir inesperadas noticias. Así fue el caso de Eliana Albasetti y Federico Koch. Los argentinos que se conocieron el programa juvenil de TVN, Calle 7, usaron sus cuentas de Instagram para revelar que se convertirán en padres por segunda vez. 

Eliana Albasetti

Imagen: Instagram @EliAlbasetti

“Feliz año. ¡Les tengo una linda noticia! Con Federico vamos a ser papás nuevamente. ¡Estamos felices! Ahora sí, estoy embarazada. Todos, incluyendo tus hermanos de 4 patas, te esperan con ansias”, confesó la argentina con tres fotografías: una con su pareja, otra de la ecografía y otra junto a su hija de 7 años, la primogénita del matrimonio.

En este contexto, el trasandino también quiso revelar la llegada del nuevo integrante a la familia, por lo que usó la misma plataforma para contar que se convertirán en padres. “Este 2020 se viene ya cargado de nuevas emociones y con la llegada de un nuevo integrante, ¡más todavía!”, escribió y publicó las mismas imágenes que su pareja.

Eliana albasseti

Imagen: Instagram @Fede_Koch

La sorpresiva noticia generó múltiples mensajes de amor, felicitaciones y bendiciones para los futuros padres. “Felicidades chicos. Que linda noticia”.  “No puede ser más linda esta noticia”. “Felicidades queridos. Un nuevo año con todo. Les deseo lo mejor y a su nuevo integrante”. “Felicidades. Ese bebé va a llegar a una familia maravillosa”, se alegraron sus seguidores.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa