Harry

La tierna foto del príncipe Harry y su hijo Archie para despedir el 2019

Tras la postal navideña que publicaron los duques de Sussex, ahora sorprendieron con una invernal foto del pequeño Archie y su papá, Harry.

Por Ignacia Romero

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, sorprendieron una vez más al publicar una nueva foto de su hijo de siete meses, Archie.

Lo último que habíamos visto del pequeño nacido en mayo, fue en la tarjeta navideña que compartió la realeza. Esta vez, en el Instagram oficial de la pareja real, el que acumula más de 10 millones de seguidores, compartieron un video con algunos hitos y visitas internacionales del matrimonio en el pasado 2019.

¡Les deseo a todos un Feliz Año Nuevo y les agradezco su continuo apoyo! Nos ha encantado conocer a tantos de ustedes de todo el mundo y estamos ansiosos por conocer a muchos más el año que viene. Esperamos que 2020 les brinde a cada uno de ustedes salud y felicidad continua“, decía el mensaje que acompañó el registro audiovisual.

Sin embargo, fue la foto final la que conquistó los corazones de todos, ya que figura el pequeño Archie en brazos de su padre.

Harry

Imagen: Instagram @sussexroyal

Los usuarios llenaron la zona de comentarios con buenos deseos para la familia y escribiendo también sobre el gran parecido de el bebé Sussex con su papá, cuando este era bebé.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa