Imagen: Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva se sincera sobre su embarazo: “Los tres primeros meses y medio me sentí miserable”

La modelo cubana contó que ha pasado por 'un embarazo muy difícil', el que incluso la ha mandando al hospital a causa de las 'crisis de vómito' que ha tenido.

Por Ignacia Romero

Lisandra Silva se convertirá en madre por primera vez, junto a su pareja, Raúl Peralta, y lo reveló con un enérgico baile en una playa caribeña, junto al bailarín.

La cubana visitó el matinal Mucho Gusto para revelar detalles de su gestación, cómo se ha sentido, los antojos que ha tenido y el posible sexo de su bebé. En este contexto, la modelo contó que su mamá es melliza, mientras su pareja tiene un gemelo. Sin embargo, ella solo tiene un retoño en su vientre. “De primera, tener dos era mucho para mí. Estoy feliz de que sea un embarazo único. En las redes me dicen ‘estoy segura que no son dos? No, es uno“.

Lisandra

Imagen: Instagram @lisandrasilva

Sobre si estaba esperando quedar embarazada, Lisandra manifiesta que “nosotros estábamos en una fase de de la vida en que queríamos crear una familia propia. Los dos nos sentimos súper realizados en el ámbito laboral, hemos hecho todo lo que hemos querido, y nos faltaba esto. Finalmente llegó. Fue una alegría gigante“, declaró

Desde el primer día me he sentido muy, muy embarazada. Sientes el cuerpo raro, sientes algo en el cuerpo que te dice que no es normal, entonces tenía ese presentimiento“, agregó.

Cuando le contó a su pareja, miembro de la dupla Power Peralta, Lisandra desvela que “le hice una foto al test y se lo mandé a Raúl; él se volvió loco. Estaba en una reunión (…) Llegó con flores, me abrazó, no lo podría creer. Ya en la noche teníamos el fiestón armado, celebrando con toda la familia“.

Lisandra

Imagen: Captura desde Mega.cl

A pesar de la felicidad que sentía, la ex chica reality asegura ser “súper aprehensiva… Pasan tantas cosas (…) uno lo puede perder, entonces yo no quería decir nada. Mucha gente se empezó a dar cuenta de la guata que crecía y yo no quería decir nada hasta que supiera que todo estaba bien“.

Por otro lado, su embarazo no ha sido fácil, según sus dichos, “he pasado un embarazo muy difícil (…) Los tres primeros meses y medio me sentí miserable. No me podía levantar de la cama, vomitaba todo, los olores eran súper desagradables, las náuseas, me sentía mareada, como arriba de un barco. Lo pasé tan mal que me la pasaba en foros de mamá, leyendo a algunas madres que sintieran esto (…) Porque en la televisión o donde sea, nadie te dice que la pasas mal“, sentenció.

Lisandra

Imagen: Instagram @lisandrasilva

Por lo mismo, su pareja ha sido un gran respaldo para ella. “Raúl ha sido un gran apoyo para mí, pero lo que uno siente en el cuerpo y la transformación por la que uno pasa… Osea los senos me dolían mucho, por crisis de vómito terminaba en el hospital y me tenían que inyectar. Lo pasé muy mal. Llegó mi papá para darme apoyo y fue un gran apoyo. Es súper importante tener el apoyo de la familia y de la pareja“,  indicó la instagrammer de 32 años.

Por lo mismo, aprovechó la instancia para enviar un potente mensaje a mujeres embarazadas. “Para toda las madres que están allá afuera, que la hayan pasado o estén pasando como yo, mucha fuerza“, dedicó.

Finalmente, la influencer cuenta que tiene antojo de pizza y pasta, como también mucho reflujo. Y revela que le gustaría que su bebé fuera niña, mientras que su pareja quiere que sea niño.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa