regalo

Las críticas a Meghan Markle y el príncipe Harry por regalo a su hijo, Archie

Los duques de Sussex le hicieron tres regalos al bebé y uno de ellos generó críticas de los usuarios por atentar contra el medio ambiente.

Por Javiera Kessra

En mayo del año pasado, la actriz y amiga de Meghan Markle, Priyanka Chopra, le obsequió a Archie un soplador de burbujas elaborado en plata, de la joyería Tiffany & Co, el que rodeaba los 395 euros.

El obsequio generó una ola de críticas por su costoso valor. Sin embargo, esta no fue la única vez que los seguidores de la familia real han enjuiciado los obsequios que se le hacen al bebé.

Archie

Imagen: Instagram @sussexroyal

En esta oportunidad, el dinero no fue el foco de críticas, pero sí el material de uno de los objetos. Para la reciente navidad, los duques de Sussex le regalaron a su primogénito unos “libros, bloques de construcción de madera y una piscina de bolas”, consignó una fuente cercana a la familia, al sitio ‘US Weekly’.

Pero, este último obsequio habría generado revuelo en las redes sociales, principalmente por contener plástico y no ser amigable con el medio ambiente, teniendo en cuenta que, en varias oportunidades, el matrimonio se ha mostrado a favor del planeta. “Están acabando con el planeta personalmente”, juzgaron los fanáticos.

regalo

Imagen: Instagram @sussexscambridges

Además, estas piscinas de pelotas tienen una gran cantidad de gérmenes, por lo que generalmente los expertos no recomiendan su uso. Y, al parecer, los usuarios están al tanto del antecedente, ya que aprovecharon la instancia para criticar a los duques por su regalo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa