paulina

Paulina Rojas deja la televisión para enfocarse en su familia: “Nunca, ningún trabajo va a estar por sobre mis hijos”

'Estos días apuesto por mis hijos y mi familia”, confesó la periodista al despedirse del matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana, para irse a México con sus retoños y su marido.

Por Javiera Kessra

El fin de año genera muchos cierres de ciclos y con ello, cambios y decisiones en el ámbito laboral. Por lo mismo, varios rostros televisivos aprovecharon el término del 2019 para tomar nuevos rumbos, entre esos, enfocarse en la familia.

Maly Jorquiera fue uno de los rostros que anunció su retiro de la televisión para “disfrutar de mi familia”. Sin embargo, la comediante no fue la única que abandonó las pantallas para dedicarse a sus seres queridos.

Paulina

Imagen: Contigo en la mañana, Chilevisión

Este martes, en vísperas de Año Nuevo, Paulina Rojas también fue una de las conductoras que se despidió de la televisión, revelando su salida del matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana, ya que se irá a vivir a México, al menos por dos años, con sus hijos y su esposo, debido a una oferta laboral de su marido.

“A lo mejor esto me va a cerrar puertas más adelante, pero nunca, nunca, ningún trabajo va a estar por sobre mis hijos. Y eso es a lo que apuesto estos días, por mis hijos y mi familia”, sentenció.

Paulina

Imagen: Contigo en la mañana, Chilevisión

Además, la periodista de 42 años aprovechó la instancia para despedirse de su equipo con sinceras palabras de agradecimiento.

“Ahora me voy, así es que lo que diga no es de patera. Lo digo de todo corazón. Yo he trabajado, he pasado de mis mejores años acá. Particularmente este equipo ha sido muy generoso conmigo. Me costó la decisión. No es fácil”, agregó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa