*


Sfeir

Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir serán padres por segunda vez: “Una increíble felicidad cuando ha sido tan buscado y tan esperado”

Con 13 semanas de embarazo, Francisca Sfeir declaró que 'ha estado todo maravilloso, estoy sanita y el bebé también; sentí desde el día 1 mi cuerpo cambiar'.

Por Ignacia Romero

El periodista Juan Pablo Queraltó y la cantante Francisca Sfeir, junto al hijo de ambos, Amador, tendrán un miembro más en su familia, ya que la pareja se convertirá en padres por segunda vez.

Así lo reveló la futura madre en una entrevista con Página 7, donde confesó que “estamos inmensamente felices, me he sentido excelente, igual que con el embrazo de Amador. Lo que sí, me he sentido embarazada desde el día 1, es increíble la diferencia, me sentí como si tuviera 5 meses”, confesó.

Además, Sfeir contó que siente “una increíble felicidad cuando ha sido tan buscado y tan esperado y cuando el sueño uno se lo imagina y te das cuenta que de a poco se va haciendo realidad“.

Sfeir

Imagen: Instagram @JPQueralto

“El sueño de una familia linda, con los niños que corren por el jardín, esos sueños que parecen tan abstractos y de repente te das cuenta que están ahí y que eso es la vida, la felicidad, y que ahí tiene que estar todo el foco. Por eso nos sentimos tan bendecidos y cuidamos tanto el amor que tenemos con JP“, agregó la ex animadora de Canal 13.

Francisca, quien ya tiene 13 semanas de embarazo, se refirió también al violento robo de su vehículo que sufrió su esposo en diciembre, en donde fue agredido, golpeado y arrastrado en el piso, ya que solo un par de días antes se habían enterado que estaba embarazada. “Justamente por eso era aún más grande ese dolor, esa posibilidad de perder al hombre de nuestras vidas, se intensifica ese sufrimiento, esa injusticia cuando uno está viviendo un momento tan lindo, pero así es la vida, está llena de contrastes“, comentó.

Sfeir

Imagen: Instagram @JPQueralto

Estamos agradecidos de todo y estamos empezando el año con toda la luz con esta noticia hermosa y por eso valoramos la vida… y de seguir cumpliendo nuestros sueños como familia”, y agregando también que “ha estado todo maravilloso, estoy sanita y el bebé también; sentí desde el día 1 mi cuerpo cambiar“.

La pareja ya sabría el sexo del bebé, sin embargo no están totalmente seguros, ya que no se habría mostrado por completo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.