Giselle Bundchen

Gisele Bündchen es la nueva imagen andrógina de Balenciaga

Por Biut y Agencias

La próxima campaña de Primavera-Verano 2011 será protagonizada por la modelo brasileña y las fotografías estuvieron a cargo de Steven Meisel.

La modelo brasileña Gisele Bündchen será la imagen de Balenciaga para la próxima campaña de Primavera-Verano 2011.

Bündchen, quien ya colaboró con Balenciaga en París, el pasado mes de septiembre, cuando subió sobre la pasarela para mostrar los diseños de la firma francesa, comparte el aviso en la campaña con el modelo ruso Yuri Pleskun, según adelantó el sitio WWD, contando además que las fotografías de la nueva campaña publicitaria fueron tomadas por Steven Meisel.

Esta no es la primera vez que la marca, fundada por el diseñador vasco Cristóbal Balenciaga, cuenta con la presencia de la modelo, pues Gisele trabajó para la casa francesa en las campañas de Primavera-Verano de 2003 y 2005.

Balenciaga aun no encuentra a su modelo fetiche, por lo que sigue probando con nuevas modelos y famosas como imagen de marca, ejemplo de ello son las campañas de este invierno con Freja Beha Erichsen; Iselin Steiro el pasado verano y Jennifer Connelly hace un año.

Tras la cámara sí repite: Steven Meisel, reemplazando a David Sims el encargado de la fotografía hasta el verano de 2009. Meisel retrata a Bündchen, usando diseños de la colección futurista, inspirada en la escena de la música punk.

En una de las imágenes de campaña, en un bosque, Gisele es acompañada por el modelo Yuri Pleskun, quien usa sólo zapatos y calcetines, mirando a la cámara con unos ojos pintados oscuros, es tapado por la capa que usa Bündchen, como una especie de caperucita.

La campaña podrá ser vista en las publicaciones de moda en febrero de 2011.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa