Kate Moss

Kate Moss abrirá una escuela de modelos

Por Biut y Agencias

La famosa modelo británica tiene pensado invertir su tiempo y fortuna cuando se retire completamente de las pasarelas.

El día que Kate Moss se despida para siempre de las pasarelas, ya tiene pensado en qué invertir su tiempo y su fortuna: creará una escuela de modelos.

La modelo británica se convirtió en una de las grandes ‘top models’ de los 90, además trabajó durante 13 años como diseñadora para la firma TopSop y ha protagonizado miles de portadas de las más conocidas revistas de moda del mundo.

Con todo ese curriculum, Kate ahora también quiere dedicarse a formar a aquellas chicas que se convertirán en sus sucesoras. Porque aunque ella se baje para siempre de las pasarelas, de igual forma seguirá ligada al mundo, impartiendo su conocimiento adquirido durante estos años.

La modelo comenta que ni andar por la pasarela ni posar para millones de fotógrafos en todo el mundo es tan fácil como parece. De hecho, Moss lo considera todo un arte que debe de aprenderse como si fuera una asignatura obligatoria, obviamente para las que desean dedicarse al mundo de la moda.

“No se trata simplemente de posar y poner caritas”, explica Moss. “Es como bailar. Creo que se necesita un ojo especial para el arte y tener claro en tu cabeza que no eres tú, que eres otra persona. En consecuencia, deberás actuar como otra persona”.

Ahora la pregunta que queda es ¿cuándo?.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa