Modelo pequeña

Modelos de 5 años crean polémica en Francia

Por Biut y Agencias

La revista ‘Vogue’ París sacó un suplemento que trajo muchas críticas porque las protagonistas eran niñas vestidas como adultas y maquilladas posando en actitud seductora.

La revista Vogue francesa sacó un suplemento de regalo donde niñas de cinco años aparecen como protagonistas de un reportaje de moda.

Las pequeñas aparecen vestidas y maquilladas como si de supermodelos adultas se tratara y posando en actitud seductora y provocativa.

Estas imágenes desataron muchas críticas e incluso de rumorea que la renuncia de Carine Roitfeld de la dirección de la revista, se debió a que los auspiciadores se querían retirar por dichas fotografías.

Las tres niñas entre 5 y 7 años: Thylane, Lea y Prune están levantando una de las mayores polémicas sobre el mundo de la moda a nivel mundial, estas pequeñas que aparecieron en un reportaje fotográfico publicado en Vogue Paris Cadeux (especial regalos), se les puede ver vestidas con ropa de marcas como Yves Saint Laurent, Lanvin o Versace, usando calzado de vértigo de Balmain y Louboutin y luciendo brillantes y caros collares de Bulgari, Boucheron y Van Cleef & Arpels.

Las imágenes realizadas por el fotógrafo Sharif Hamza, muestran a las menores en actitud demasiado sensual, excesivamente maquilladas, y esto es lo que encuentran muy poco apropiado para niñas de su edad.

Luego de su publicación varias voces se han alzado alrededor del mundo en contra de mostrar a las menores intentando convertirse en supermodelos adultas y en actitud sensual y provocativa, no así, por el contrario, cuando son usados para modelar ropa acorde a su edad.

TAGS:
ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa