Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada en Cibeles Madrid Fashion Week

Por Biut y Agencias

La diseñadora española presentó su colección para la temporada Otoño-Invierno 2011-2012 en uno de los escenarios más respetados de su país.

 

Como siempre Agatha Ruiz de la Prada es la que entrega más explosión de color a los desfiles donde se presenta. En esta oportunidad la diseñadora madrileña desfiló este año nuevamente en Cibeles el sábado 19 de febrero, entregando diseños característicos de su estilo, pero que ahora tuvieron un detalle: son mucho más usables que en otras ocasiones.

Como siempre los protagonistas fueron los vestidos. En el desfile bajo el nombre “Party Light“, la diseñadora mostró una colección Otoño-Invierno 2011-2012 cargada de color donde su habitual corazón resaltaba tomando el primer plano.

Además, la diseñadora celebró 30 años desde que se presentara por primera vez en Madrid. Los expertos destacan la originalidad de la diseñadora, aunque sus modelos no sean tan usables como los de otras marcas.

Diseños inspirados en los años 60′ y 70′ mezclan colores llamativos tallados en paño y algodón.

Mucho volumen, estampados, rayas multicolores, lunares y obviamente los infaltables corazones, son lo que usó Agatha Ruiz de la Prada para marcar las prendas de esta línea.

Todas sus prendas las combinó con accesorios, como sombreros y originales tocados en forma de dado o corazón.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa