Eva Gómez

Diseños nacionales vestirán las noches de Eva Gómez en la Quinta Vergara

Por Biut y Agencias

La española priorizó el trabajo de diseñadores nacionales para su clóset y eligió a Luciano Bráncoli, Octavio Pizarro y Heri Levi para esta labor.El Festival de Viña, sin duda es uno de los espectáculos más esperados del verano, y sobre todo este año que el certamen cambió de casa televisiva y de conductores. Rafael Araneda y Eva Gómez, los nuevos animadores del evento son el nuevo centro de atención de los medios y del público en general.

¿Y cómo se vestirá la reina de los pokemones en esta versión 2011 en la Quinta Vergara? A continuación, en Tacones te contamos un poco más de cómo lucirá la española durante estos 6 días de música y humor.

Desde que Eva Gómez supo que animaría Viña, su mayor preocupación fueron los vestidos que usaría cada noche del certamen. Por eso, de inmediato se puso en manos de la asesora de imagen Vesna Bosic, la misma que ha guiado el look de Cecilia Bolocco y otros rostros conocidos.

Desde ese momento la animadora del Diario de Eva no ha parado, tratando de cultivar un look distinto al que han tenido las conductoras de años anteriores, quienes destacaron por usar diseños extranjeros (Tonka Tomicic y Soledad Onetto).

Por eso este año la española priorizó el trabajo de diseñadores nacionales para su clóset y eligió a Luciano Bráncoli, Octavio Pizarro y Heri Levi para esta labor. “Voy a ser la maniquí que va a contar las historias que estos diseñadores quieren decir con sus vestidos”, comentó Eva Gómez.

Durante el certamen musical, la animadora también rendirá tributo al fallecido chileno Jaime Troncoso, usando alguno de sus diseños.

El diseñador Luciano Bráncoli, comentó que los vestidos que usará la española son juveniles, “sin ser escandalosos”. Octavio Pizarro, se inclinó por un juego entre los polos opuestos, mientras que Heri Levi destacó la cintura de Eva, usando brillos y colores en sus vestidos.

Sin embargo, dos extranjeros también vestirán a la animadora en alguna de las jornadas de Viña 2011. Son el argentino Nicanor Bravo y el español Adolfo Domínguez, quien le hizo un vestido estilo ibérico para la noche de clausura.

Cabe destacar que cada jornada la animadora usará dos vestidos que tendrán distintos escotes y colores. Además usará zapatos con plataforma y tacos de 12 centímetros, que fueron hechos a la medida de su pie, por Aldo y Pato Arévalo.

Además, la animadora del Diario de Eva casi siempre tendrá el pelo tomado, para lucir los accesorios que fueron elegidos para cada vestido (aritos y piedras preciosas).

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa