Levis.620x200

Levi’s Curve ID: Jeans para nosotras

Por Biut y Agencias

¿Aún no sabes cuál es tu Curve ID? Entérate de lo nuevo de Levi’s, el jeans con el calce perfecto para cada mujer.Las mujeres no son todas iguales. Sin embargo, desde que Levi’s patentó por primera vez los jeans para ellas – hace 75 años- nadie había cambiado la fórmula para encontrar el estilo y, sobre todo, el calce perfecto. Hasta que apareció Levi’s Curve ID, los jeans que se ajustan a la forma de cada mujer.

Nada de esto sería posible sin la investigación que los diseñadores de la marca hicieron a 60.000 mujeres de todo el mundo, con diferentes formas y tallas. El estudio demostró la existencia de cuatro formas de cuerpo, para los cuales diseñaron cuatro calces que se ajustan a las características de cada una:

SLIGHT CURVE
Hecho para mujeres que tienen curvas poco pronunciadas, donde el jeans ayuda a definir la cintura sin apretar y acentúa las caderas.
DEMI CURVE
Calce pensado en mujeres con curvas proporcionadas, en donde se necesita resaltar y enmarcar las proporciones del cuerpo, siendo ajustado y confortable al mismo tiempo.
BOLD CURVE
Fit diseñado para mujeres con curvas más pronunciadas donde la cintura y el trasero están bien definidos y hay una gran diferencia entre estas dos medidas. Con este calce el jeans se ve y se siente cómodo, ajustándose bien a toda la figura.

Desde que se introdujo Levi’s Curve ID en septiembre de 2010, más de un millón de mujeres encontraron su jeans perfecto. En un intento por satisfacer las necesidades de más mujeres, Levi’s Curve ID agregó un cuarto fit llamado Supreme Curve diseñado para resolver las frustraciones de las mujeres con curvas mucho más pronunciadas, independiente si son talla pequeña o grande.

Este nuevo calce lo encontrarás en todas las tiendas a partir del segundo semestre de 2011.

Mientras puedes descubrir cuál es tu Levi’s Curve ID ingresando a: http://www.levi.cl

 

TAGS:
ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa