blake_2

Nuevas imágenes de Blake Lively para Chanel Mademoiselle

Por Biut y Agencias

Se han entregado nueva y mejores fotografías para los bolsos, en la misma tónica que propone una mujer fría que mantiene una sensualidad camuflada bajo la elegancia.

Hace un par de días entregábamos la noticia de que Blake Lively, la popular actriz de la serie de televisión “Gossip Girl“, sería la protagonista de la campaña de bolsos Primavera-Verano 2011 de Chanel Mademoiselle.

De esa primera fotografía que se entregó, ahora salen nueva y mejores, donde el desafiante lente fotográfico de Karl Lagerfeld, nos muestra a una mujer fría que mantiene una sensualidad camuflada bajo la elegancia.

Las nuevas imágenes de la campaña, además entrega parte del detrás de cámara, donde vemos parte de la sesión fotográfica en las que aparecen Blake Lively y Karl Lagerfeld riendo y conversando amenamente.

Lagerfeld vuelve a mostrar uno de sus habituales trabajos en los que juega con la sobriedad y elegancia típicas de sus creaciones.

Blake Lively aparece como una mujer fría, intentando provocar tímidamente con su mirada a la par que entrega sensualidad bajo la apariencia de una sobria elegancia.

En una de las fotografías, la actriz mira fijamente a la cámara mientras está sentada en lo que parece el principio de una escalera. Con su mano derecha, sujeta un pequeño bolso en color azul oscuro y con una cadena como asa que la modelo se enrolla en la mano.

Lively, optó por un peinado con grandes ondas marcadas levemente y un maquillaje que resalta especialmente esa mirada fría e inexpresiva.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa