Andreina Perotti

El estilo de Andreina Perotti

Por Biut y Agencias

En los últimos tres años ha viajado a Alaska, Tailandia, Laos entre otros destinos. Esta estudiante de ingeniería comercial nos cuenta cuál es el secreto mantenerse así de linda y vestirse siempre a la moda.Tiene 21 años y es estudiante de ingeniería comercial en la Universidad Católica. La vida de Andreina Perotti ha estado marcada por innumerables viajes e influencias culturales. Su padre es italiano, su madre chilena y ella nació en Ecuador, país donde vivió hasta los cinco años.  De ellos heredó sus facciones exóticas, ojos verdes y sus piernas largas.

Posteriormente se fue a vivir otros cinco años a Estados Unidos y desde entonces vive en Chile. Andreina Perotti, es una “patiperra” en los últimos tres años  ha llegado a conocer lugares totalmente diferentes como Alaska, Australia, Tailandia, Laos, entre otros. “Todo eso despertó en mi una pasión por viajar y conocer distintos lugares y culturas”, cuenta.

Además de su pasión por los viajes Andreina  está sacando adelante una microempresa  de promotoras  que consiste en dar un servicio de anfitrionas a distintas productoras de eventos. , proyecto que realiza en conjunto con su prima.

Pero, ¿cómo se mantiene Andreina Perotti siempre bella? ¿Cuáles son las rutinas de belleza que ella realiza todos los días? Acá van algunos consejos:

Te sientes sexy cuando… Bailo. Siento que el baile me da la libertad de expresarme, ser natural y es increíble sentirse así.

¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo? ¿Por qué? Mis piernas. Son largas, eso me encanta.

Tu producto de belleza favorito del momento es… Crema Hidratante Pantene Pro-V. Considero muy importante el cuidado de mi pelo, sobre todo ahora que lo tengo muy largo. Por eso encuentro esencial hidratarlo constantemente.

¿Qué cosméticos llevas siempre en tu cartera? Polvos Bronceadores MAC, Select Cover-Up MAC y el infaltable Chapstick.

¿Bronceado al sol, artificial o piel natural? 100% Bronceado al sol. Con ese bronceado, no necesitas más que un poco de brillo labial para verte regia.

Tu secreto de belleza casero es…Ducha fría después de la ducha caliente. Cierra los poros y vitaliza todo tu cuerpo.

¿Cómo te mantienes en forma? Soy afortunada de tener buenos genes. Sólo hago un poco de Voleibol en la Universidad. Los gimnasios no van conmigo.

¿Tu color y estilo de uñas preferido?
Uñas cortas y lejos el color negro porque queda bien con todo. Igual me gusta variar y jugar con distintos colores fuertes.

¿Cuál es tu accesorio favorito? ¿Dónde lo compraste? ¿Por qué te gusta tanto? ¡Muero por las carteras! No puedo evitar comprar las que me encantan, a pesar de que ya tengo muchas. Day a Day es sin duda una de mis tiendas favoritas. Las carteras son un accesorio imprescindible, complementan la tenida.

¿Cuál es tu marca o tienda de ropa favorita? ¿Por qué? Compro ropa en todas partes, no me ando fijando en la marca. Me gusta que sea ropa original y que vaya con mi personalidad. Tengo un gusto muy definido.

¿Qué perfume usas? Be Delicious – DKNY

¿Cuál es tu color de labial preferido? Prefiero brillo labial antes que un color. Me gusta que se vea natural.

¿Cómo maquillas tus ojos? Encuentro que los ojos son muy importantes, por eso el maquillaje debe ser llamativo pero no exagerado. Me gusta resaltar el verde de mis ojos, por lo que uso tonos más bien oscuros, y los delineo con negro y verde.

¿Falda o pantalón? ¿Por qué? ¡Falda! Así luzco las piernas.

¿Zapatos planos o tacos? ¿Por qué? Tacos. Aunque soy alta no los puedo evitar. Encuentro que estilizan el cuerpo. ¡Me encantan!

¿Tienes algún complejo? ¿Cuál sería y por qué? El que tiendo a jorobarme y no me doy cuenta. Siento que denota inseguridad y así no soy yo.

¿Realizas alguna rutina de belleza antes de acostarte a dormir? ¿Cuál sería? Limpio bien mi cutis cada noche, y me pongo crema hidratante porque tengo la piel seca.

¿Cuánto te demoras desde que te levantas hasta que estás lista para salir? Me cuesta salir de la cama, sobretodo en invierno.  Así es que cuando ya se me está acabando el tiempo, hago todo súper rápido. Entre la ducha, elegir la ropa, vestirme y desayunar, como una hora.

¿Qué música escuchas? Escucho música todo el día, es parte importante de mi vida. Por eso, no tengo un gusto específico, creo que hay distinta música para distintas ocasiones y estados de ánimo. Eso sí, me encanta la música grunge, tanto la antigua como la nueva.

¿Qué lugares frecuentas? Como ya dije, me encanta bailar. Por eso, cuando puedo voy a salsotecas como la Maestra Vida en Bellavista.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa