Viviana Nunes

El estilo de Viviana Nunes

Por admin

La versátil conductora nos cuenta todo sobre belleza y moda.

A fines de Julio Viviana comenzará a grabar un proyecto internacional que se transmitirá por Canal Sur de Usa y por La Red en Chile. Esta seductora mujer será la encargada de mostrar las diferentes culturas y personalidades de cada país desde las embajadas.

Madre de cuatro hijos, Viviana es una mujer versátil donde destaca su larga trayectoria en la televisión como locutora de TVN, actriz en México, conductora de noticias en Teleondce y coanimadora de Martes 13.

Todo sobre moda y belleza en Biut.

Te sientes sexy cuando…Cuando me preocupo de vestir algo seductor;cuando estoy un poquito bronceada; cuando mi piel está luminosa; y cuando uso un rico perfume.

¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo?¿Por qué? ¡Me encanta mi clavícula!! Porque es bien marcada, y también mis hombros bien definidos.

Tu producto de belleza favorito del momento es…Autobronceante de La Roche Posay y variadas cremas humectantes para mi rostro y cuerpo.

¿Qué cosméticos llevas siempre en tu cartera? Siempre llevo una polver de MAC para quitar el brillo y brillo labial

¿Bronceado al sol, artificial o piel natural? Me encanta ir variando. Algunos meses piel blanca, en verano sol natural, pero con moderación, y en ocasiones especiales autobronceante.

Tu secreto de belleza casero es…Calentar una toalla mojada en el microondas y envolverme la cabeza con alguna crema de masajes para el cabello luego de un buen lavado.

¿Cómo te mantienes en forma? En la clínica Smer se encargan de mantener mi piel del rostro y cuerpo tonificada con algunas máquinas de última generación.

¿Cuántas veces a la semana realizas deportes? Voy al gimnasio al menos dos veces por semana.

¿Tu color y estilo de uñas preferido? Las mantengo cortas, bien limadas y pintadas Francesa. En ocasiones me pinto con color como Málaga de OPI.

¿Cuál es tu accesorio favorito? ¿Dónde lo compraste? ¿Por qué te gusta tanto?
Unos pequeños aros de oro blanco con brillantitos me acompañan casi siempre. Porque me vienen con todo e iluminan mi rostro. Me los compré en joyería Ibañez hace muchos años.

¿Cuál es tu marca o tienda de ropa favorita? ¿Por qué? Me gusta mucho Therapy, porque tienen ropa de día, tarde y noche. También Umbrale con un estilo mas casual y relajado para mi vida diaria.

¿Qué perfume usas? 212 Sexy y Fantasy de B.S.

¿Tu color de labial preferido? Me gustan los tonos suaves para los labios, piel y rosa.

¿Cómo maquillas tus ojos? Por lo general con lápiz gris y un poco de blush sobre los párpados. No uso rimel si es que no tengo algo especial.

¿Falda o pantalón? ¿Por qué? Generalmente uso calzas, se me hace mas práctico con sweters, polerones y blusas.

¿Zapatos planos o tacos? ¿Por qué? Me encantan las botas con un poquito de taco. Para la noche tacos mas altos.

¿Tienes algún complejo? ¿Cuál sería y por qué? No tengo complejos con mi cuerpo, hay partes que me gustan menos que otras, pero siempre le saco el mejor partido.

¿Realizas alguna rutina de belleza antes de acostarte a dormir? ¿Cuál sería?
Sacarme siempre el maquillaje, uso cremas suaves y loción tónica. Luego uso alguna crema nutritiva para la noche.

¿Qué música escuchas? Me encanta la música en español y romántica. Escucho a todos los cantantes latinos.

¿Qué lugares frecuentas? No salgo mucho, si lo hago es al cine o a algún restaurante como El Mestizo, Due Torri o Tiramisú.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa