Gap

Lo nuevo de GAP

Por Biut y Agencias

La marca estadounidense aterrizó en nuestro país con un exclusivo lanzamiento en el que presentó su nueva colección primavera verano. Aquí, un adelanto de lo que pronto podrás ver en vitrina.

Glamour y elegancia siempre de la mano de la simpleza femenina. Así es como se define GAP, una marca que puede acompañar a niños, hombres y por supuesto a la mujer con una completa línea de vestimenta y accesorios que llegaron a nuestro país para quedarse.

Tras cinco años de negociaciones, las operaciones de GAP en Chile se iniciarán con dos tiendas: una en el Parque Arauco que abrirá la primera semana de octubre, y otra en el Mall Plaza del Trébol de Concepción, que se estrenará un mes después.

Con esto, GAP da sus primeros pasos en el mercado latinoamericano, mediante una estrategia de expansión que le ha permitivo posicionarse con más de 1500 tiendas alrededor del mundo.

La icónica marca estadounidense que ha vestido a personajes como Sarah Jessica Parker, Madonna y Lenny Kravitz? cuenta con una trayectoria de 42 años en el mercado de la moda y en sus tiendas se pueden encontrar todos los modelos y calces de jeans, además de las prendas básicas que toda persona debiera tener en su clóset.

Como explica Javiera Monardes, Gerente de Gap en Chile, “Gap es una marca cuya moda ha trascendido en la historia porque su aspiración no ha sido imponer un estilo o definir lo que es moda y lo que no”.

“Nuestro principio es la calidad y buscamos, inspirados en ella, ofrecer los must haves de cualquier hombre, mujer y niño. Cada persona podrá estampar en su prenda Gap, el estilo que cada uno quiera y ese es el principal atributo de la marca. Todo lo hacemos bajo una promesa y esa es que “todo está en la actitud”, finaliza Javiera.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa