james

James Franco modela para Gucci

Por Biut y Agencias

El actor y director de cine es el rostro de la campaña “El mundo entero es un escenario” de la reconocida firma italiana.

Gucci decidió ahora enfocarse en el hombre moderno que le importa la moda y se viste elegante y nadie mejor que James Franco podía representar este concepto. Así es como el actor se convirtió en el rostro de una campaña especial llamada “El mundo entero es un escenario”.

En la sesión de fotos realizada por el reconocido fotógrafo francés Nathaniel Goldberg se utilizó como escenografía un estudio de cine y un plató donde Franco luce una colección de exclusivos trajes hechos a la medida.

La directora creativa de Gucci, Frida Giannini, aseguró que Franco “tiene un talento innato para fusionar la elegancia clásica con el estilo contemporáneo, e interpreta el formal wear de un manera propia, fiel al espíritu de nuestro servicio Made to Measure (hecho a la medida)”.

Pero James Franco no es un rostro nuevo para Gucci pues el actor ha utilizado trajes de la firma en diferentes alfombras rojas. La última vez que lució un traje de la marca italiana fue en la 83ª edición de los Oscar.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa