Protégete del sol con los sombreros

Por Pía Fouilloux

La protección solar debe estar presente durante todo el año, sin embargo, cuando el clima empieza a ponerse un poco más caluroso, los rayos ultravioletas también comienzan a ser más dañinos. Por esto es que en Biut hicimos una selección de los sombreros o gorras más fashion para esta temporada donde no sólo cuidarás tu piel, sino que complementarás tu outfit veraniego.

Lo primero que debes tener en claro para elegir tu sombrero es para qué ocasión lo necesitas. Puede ser eventos de día o para uso diario, estilo elegante o totalmente casual. Decidido esto, ahora es cosa de elegir cuál viene mejor con tu manera de vestir.

ZaraPamelas: están diseñadas especialmente para ser usadas durante eventos de día como matrimonios, almuerzos y bautizos.  Debido al modelo, es aconsejable que las uses con el pelo tomado. Lo entretenido de este tipo de sombreros es que puedes encontrarlos decoradas de diferentes maneras como lazos, cintas, plumas, tules, entre otros, dándole una versatilidad única a este modelo.
Topshop

Fedora: ya se convirtieron en un clásico. No necesariamente son utilizados para protegerse del sol durante el día, sino que para darle un toque más chic a un look nocturno. La variedad de diseños, colores y telas es inmensa, por lo que sólo debes encontrar el tuyo. Pese a esto, los Fedora ya se tomaron la ciudad por lo ques es muy normal verlos en esta época del año.

Lounge

River Island: este modelo es un poco más clásico que los otros pero no menos fashion. Lo puedes utilizar para complementar un look romántico basado en encajes y tonos nude. Así, este diseño puede ser utilizado para acompañar tu vestuario en un matrimonio campestre o, simplemente, complementar tu outfit diario. Para esta temporada, siguen muy fuerte los tonos pasteles, cafés y camel que se ven reflejados en este tipo de accesorios por lo que los ombreros serán un must have de esta primavera verano.
donde golpea el Monito

Panamá: hace varios años que viene siendo un clásico por su atemporalidad, lo que lo convierte en un accesorio indispensable en nuestro clóset. El típico blanco con la banda negra es perfecto para cualquier momento y lugar, pues el toque de elegancia que da a tu look se ve bien tanto en la ciudad, campo o playa. Es más bien para ser utilizado con prendas livianas y de colores pues le da el neutro que se necesita.

AldoTrilby: es muy fácil confundir este modelo con el Fedora, por lo que debes tener muy presente es que este diseño tiene un ala corta donde la parte trasera es curva hacia arriba, no tiene mucha copa y la hendidura tiene forma de lágrima. Es clásico y a la vez casual, por lo que como accesorio, te da un toque diferente muy entretenido.

Asos.comCanotier: es ideal para acompañar el look navy que viene muy fuerte esta temporada. Este modelo entrega un look más hippie y alternativo, por lo que es ideal para utilizar durante una larga estadía en la playa. Lo más común es encontrar este modelo en materiales como la paja o el mimbre, lo que lo hacen muy frescos para poder capear las altas temperaturas del verano.

LoungeSombreros de Paja: no son un tipo de sombreros, pero ya son un clásico estival. Son sin duda alguna, el compañero perfecto para un día de playa. Lo entretenido es que puedes encontrar en diferentes diseños según lo prefieras y decorado con flores, plumas, cintos y hasta con conchitas de mar. Sólo debes atreverte a usarlo y ¡listo!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa