*


Lentes

Tendencias en lentes de sol para este 2012

Por Biut y Agencias

Ópticas GMO dio a conocer su propuesta para este verano.Lentes “agatados”, cristales polarizados y  armazones “con carácter” son parte de la tendencia en anteojos de sol para esta temporada primavera-verano 2012.

El mejor tiempo -con días más largos y una mayor exposición al sol- hace que sea una buena oportunidad para renovar un accesorio tan importante como los anteojos de sol, y tener una correcta protección de la luz y los rayos UVA & UVB.

Además de la protección UV, un tema que lentamente se ha ido incorporando entre los chilenos es el diseño, la moda y las tendencias globales; todo esto forma parte de los factores a considerar para elegir un buen par de anteojos de sol.

Hernán Valdés, gerente de marketing de Ópticas GMO, señala que “los lentes de sol no sólo son un accesorio necesario, sino que han adquirido un rol fundamental en el vestir, ya que deben convivir con el look de las personas, quienes -a su vez- quieren estar a tono con lo que a estilo se refiere”.

Tendencias

Para el verano 2012, las tendencias que marcarán el look de los chilenos son:

Lentes “agatados”. Los marcos con forma de mirada de gato; un clásico que vuelve a instalarse en nuestro país.

Visión polarizada. Los lentes de sol polarizados son claramente los protagonistas de esta temporada.

Armazones “con carácter”. De materiales más firmes y livianos  -como el acetato o tecnología de fibra de carbono- que además poseen un mayor desarrollo en su fabricación, lo que se traduce en una mejor calidad de anteojos.

El ejecutivo –junto a un equipo de Ópticas GMO- viene llegando de Milán, donde se presentaron las últimas tendencias de la industria óptica. Es enfático al señalar que “las proyecciones indican que el diseño de los anteojos de sol va a trascender, trasladándose también a los lentes ópticos, sobre todo en marcas más exclusivas -como Oakley, Ray-Ban, Vogue- las que están ampliando su oferta con marcos innovadores en lo que a diseño se refiere”.

¿Cuánto?

Lentes de sol para niños:  desde $19,990 a $39.990

Lentes de sol marcas propias: desde $29.990 a $49.990

Lentes de sol de marcas reconocidas: desde $64.990 a $259.990


*Precios de referencia según Ópticas GMO

“Siempre es bueno recordar que los lentes de sol deben ser adquiridos en una tienda reconocida y con la protección necesaria para la salud de la vista, ya que es la única forma de asegurar productos de calidad garantizada y que certifiquen su filtro UV”, señala Hernán Valdés.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.