Marion Cotillard

Dior sigue la alianza con Marion Cotillard

Por Biut y Agencias

La hermosa actriz francesa continúa siendo el rostro oficial de la casa de modas para su nueva campaña de Lady Dior en Hollywood.

La maison repite la fórmula que comenzó a utilizar a partir del 2009 con la actriz Marion Cotillard como imagen principal para sus campañas ligadas a la colección Lady Dior de carteras.

Tras exitosas campañas publicitarias que recorrieron los principales epicentros de la moda como Paris, Londres y hasta Moscú; ahora le tocó el turno a la siempre glamorosa ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, específicamente en las inconfundibles colinas de Hollywood.

La casa de modas decidió rendir una especie de homenaje a las figuras hollywoodienses, siempre tan llenas de brillos y glamour. Para las imágenes, Steven Klein utilizó increíbles vistas desde la mansión de John Lautner donde a lo lejos, se puede ver el ya legendario cartel blanco que forma la palabra Hollywood.

La nueva campaña de las carteras Lady Dior, nombre que rinde honores a la fallecida princesa Lady Di, continúan la tendencia del color block y utilizando un exclusivo material que se ha convertido en el fetiche de las celebridades: la piel de cocodrilo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa