Carolina Arredondo

El estilo de Carolina Arredondo

Por Pía Fouilloux

Con tan sólo 25 años, Carolina ha sabido ganarse su lugar en la las tablas y televisión. Conoce un poco más de esta joven actriz y sus nuevos proyectos para el próximo año.

La actuación la lleva en la sangre, y cómo no si es hija de Claudio Arredondo y Carolina Marzán, la “Paolita” de la serie Los Venegas. Desde muy chica empezó en la televisión, primero como acompañante de su madre a las grabaciones y luego participando en la teleserie “Rojo y Miel” (1994) y en Los Venegas como la nieta de una de las familias chilenas más conocidas de la TV.

Se  considera “ultra trabajólica” y, según nos cuenta, tiene mucho trabajo y varios proyectos en mente para el próximo año. “En este momento estoy grabando con Alex Bowen una serie sobre el terremoto; en paralelo estoy armando un programa de radio con Adela Secall, también estoy con la re-temporada en enero de “Ardiente Paciencia” en MORI, más proyectos teatrales que estoy postulando justo por estos días a FONDART con “El cepillo de dientes” dirigida por mi padre y donde actuamos Emilio Edwards y yo. Además, “La Pequeña Historia de Chile” con mi compañía de Teatro “La Amotinada”… Ahh! y el oficio de la maternidad que es un laburo constante jejeje”.

100% sexy

Te sientes sexy cuando…
Cuando… Estoy enamorada y feliz

¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo?
Chuta… mis ojos, porque creo que a través de ellos se expresa todo.

¿Cómo te mantienes en forma?
Nunca he sido buena para los gimnasios, no me gustan, yoga me aburría, pero descubrí BIKRAM y me encantó. Son 90 minutos de yoga en una sala a 40 grados de calor, en este momento practico en Bikram Yoga Centro.

Tu producto de belleza favorito del momento es…
Amo las cremas y en este momento la que más uso es la de cuidado diario de Emuline, es muy rica porque tiene factor solar y además es muy ligera… ahh y agua de rosa siempre.

¿Bronceado al sol, artificial o piel natural?

Soy morena, pero además me encanta el sol, me gusta broncearme en verano pero con cuidado.

¿Tu color y estilo de uñas preferido?
Cuando puedo y tengo tiempo me gusta llevarlas en rojo.

¿Cuál es tu accesorio favorito? ¿Dónde lo compraste? ¿Por qué te gusta tanto?
Por la época, lentes, siempre los pierdo pero la última vez hice una compra de emergencia en Valparaíso y me traje tres (me excedí). Los más increíbles los compré en la feria de antigüedades de Valpo.

¿Cuál es tu marca o tienda de ropa favorita?

No tengo, si veo algo me gusta, más allá de la marca lo compro, me gustan mucho más las tiendas de diseño independiente y la ropa usada que tiene cosas increíbles.

Tips de belleza

Tu secreto de belleza casero es…
No tengo secreto de belleza, pero algo que me encanta es tomar té y a cualquier hora, es una buena forma de hidratarse. Garden Tea tiene unas mezclas de té muy ricas, mi preferida es “Alba” (té blanco, arrayán y boldo).

¿Qué perfume usas?
Rosa.

¿Tu color de labial preferido?
Hace muy poco me regalaron Bene tint y siento que potencia el rojo natural de los labios. Me encanta.

¿Cómo maquillas tus ojos?
Sólo con máscara de pestañas.

¿Qué cosméticos llevas siempre en tu cartera?

La frutillita para los labios, cucharita para encrespar y máscara de pestaña.

¿Falda o pantalón?
Vestido!! Frescos y livianos.

¿Zapatos planos o tacones?
Generalmente uso zapatos planos, pero los tacos me encantan.

¿Tienes algún complejo?
No, creo que no.

¿Realizas alguna rutina de belleza antes de acostarte a dormir?
Más que en la noche diría que en la mañana, no puedo hacer mis cosas tranquila si no me pongo crema, en la noche cuando puedo hago una limpieza e hidrato.

¿Cuánto te demoras desde que te levantas hasta que estás lista para salir?
Si no enciendo el computador me puedo demorar muy poco, no sé 30 minutos… pero si entro en el vicio del mail puf! puedo estar toda la mañana respondiendo correos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa