Jeans Vitamina

Lo nuevo de Vitamina: Jeans reversibles

Por Pía Fouilloux

Ideales para las mujeres que necesitan lucir espléndidas las 24 horas del día y no cuentan con mucho tiempo en sus agendas.A quién no le ha pasado que por cosas de trabajo se atrasan y no alcanzan a cambiarse de ropa para un evento o celebración y tienen que ir con la ropa de oficina. Para esas mujeres que están a full las 24 horas del día, te contamos que ya tienes una solución para cambiar tu look: los jeans reversibles de Vitamina.

La marca argentina pensó en todas esas mujeres que siempre están con la agenda copada y muchas veces necesitan variar su estilo para acudir a diferentes compromisos y así creó sus jeans reversibles que están en dos diseños diferentes: Liverpool y Glascow.

Los Liverpool son del estilo pitillo y pretenden dar un aire más casual pero nunca abandonando el glamour que necesita la mujer chilena. El modelo Glascow es de corte recto y apunta a las mujeres de estilo más clásico pero por eso menos fashion.

Cada jeans viene en una versión denim azul y la otra cara en clásico negro. Para que puedan ser reversibles, se preocuparon de las costuras, los broches son reversibles y el cierre tiene doble deslizador.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa