steve_madden

Steve Madden abrirá su primera tienda en Chile

Por Biut y Agencias

Para las que no están enteredas, esta marca se comercializa en Chile a través de una multitienda donde llega poca variedad de calzado y nada de accesorios. La noticia es que desde diciembre estará la tienda Steve Madden que trae a la primera colección que mezcla lo fashion y la vanguardia del “Rock and Roll“de la década de los 70´s.

Plataformas, colores fuertes, animal print, tacos y mucho más serán parte de la colección que Steve Madden trae a Chile. Además, llega parte de la colección de calzado de hombre y accesorios por lo que las chicas interesadas en estar a la moda, deben darse una vuelta por el local que combinará la elegancia con elementos urbanos de las ciudades más famosas del mundo.

La marca neoyorquina siempre está presente en las más diversas alfombras rojas de los grandes eventos de las celebridades. Y es que estrellas como Katy Perry, Kim Kardashian, Kate Moss, Rihanna y Lady Gaga usan sus diseños frecuentemente.

Historia

Steve Madden, considerado el magnate del calzado de moda del siglo XXI, comenzó a crear zapatos en 1990 en un pequeño taller, pero luego del éxito de su primera colección, logró abrir su primera tienda y así comenzar a expandirse por el mundo. Una de sus primeras innovaciones fue en la década de los 90´s, introduciendo al mercado los famosos zapatos con plataforma que causaron furor entre las mujeres de la época.

Hoy los zapatos de Steve Madden se caracterizan por representar un estilo de vida en constante evolución, que busca sorprender con cada colección nuevas tendencias y estilos pero siempre conservando el sello propio de la marca.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa