Alessandra Ambrosio

La estadía de la modelo más bella del mundo en Chile

Por Camila Essus

La brasileña Alessandra Ambrosio estuvo menos de 24 horas en nuestro país y deleitó a todos con su presencia. Aquí, los mejores momentos de su visita.

1,78 de altura y menos de 50 kilos de peso bastaron para que Alessandra Ambrosio deslumbrara en segundos al apostarse afuera de la nueva tienda de Colcci en Mall Parque Arauco. La marca boricua aprovechó el lanzamiento su nuevo local para presentar a su rostro más potente, considerada por la revista de modas GC como la maniquí más bonita del mundo.

Colcci en Chile. “Al principio nos miraban un poco raro por la cantidad de color, pero al ir combinándolos bien, la gente nos fue tomando en cuenta y además la marca es muy exclusiva, lo que ha gustado harto a la gente”, Cecilia Díaz de Valdés- Colcci.

En su visita de menos de 24 horas a nuestro país, la supermodelo ofreció una fiesta en el Hotel W y compartió una sesión exclusiva con los medios de comunicación en la que contó sus rutinas para mantenerse activa sobre la pasarela y el desafío de ser un rostro público ligado a grandes y exitosas marcas, porque no sólo Colcci se ha rendido a sus encantos publicitarios.

Armani, Christian Dior y Ralph Lauren ya han trabajado con ella, consiguiendo exitosos resultados, razón que la modelo atribuye a la confianza que su imagen representa. El secreto para ella está en sentirse bien, cuidando su cuerpo y mente “Sentirse bonita por dentro permite trasmitir y expresar seguridad hacia fuera”, indicó la modelo.

Y para ello, el actual ángel de Victoria Secret aprovechó de revelar algunos de sus secretos de belleza, entre los que se encuentran la ejercitación mediante pilates, capoeira y un particular entrenamiento de butlift, en el cual acondiciona especialmente la zona de sus muslos. “Mi entrenamiento comienza un mes antes de presentarme en un desfile y comienzo una rutina con mi personal trainner para tonificar mis piernas y fortalecer mis abdominales”, agregó Alessandra. Sobre sus infaltables, su lista la lidera el agua de coco, y los labiales, que siempre la acompañan en su cartera.

 

El encanto de Brasil. Frente a la pregunta del atributo que hace a las modelos brasileñas tan atractivas, Alesssandra respondió firmemente “La brasileña ha marcado la diferencia porque es una mujer que siempre está feliz, y la mezcla importante existente en Brasil entre el indio y el europeo forma personas muy bonitas, muy exóticas”.

Por buen camino. “El estilo de las mujeres chilenas es parecido al de las brasileras. Nos vestimos de una forma bastante fácil con muchos básicos”, afirmó la modelo.

Con 30 años, Alessandra no sólo es exitosa sobre la pasarela. También tiene una pequeña hija comparte con ella gran parte de su tiempo ¿Cómo? Siguiendo el ejemplo de su madre, que durante toda su vida trabajó y compartió en familia, además de asesorarse por un cercano grupo de personas que asegura “le hacen la vida más fácil”.

Además, la modelo dedica parte de su tiempo a ayudar a una Fundación para la esclerosis múltiple de la cual es embajadora. Motivada por el caso de su padre, quien sufre de esa enfermedad hace 20 años, su propia experiencia la llevó a interesarte y ayudar a esta noble causa.

Sobre su participación como rostro de Colcci, Ambrosio manifestó sentirse muy contenta por su trabajo con la marca. “Desde muy pequeña era fanática de la marca. Aparte de tener tanto éxito en Brasil, también tiene un público bastante grande en América Latina, que hace que la marca tenga algo muy potente, que es saber las tendencias que vienen a futuro”, concluyó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa