Rachel Bilson

Rachel Bilson lanza línea de zapatos

Por Biut y Agencias

La actriz se une a la lista de famosas que colabora para la tienda online ShoeMint.com.

Nadie puede negar el gusto que tiene la estadounidense cuando de ropa se trata. Y es que la actriz que se hizo famosa por participar en la serie The O.C. es considerara una it girl por fashionistas alrededor del mundo. Este gran gusto por la moda lo reflejó en su alianza con el estilista Nicole Chávez y el diseñador de calzados Steve Madden para crear una colección de zapatos low cost que se venderán a través del sitio web ShoeMint.com.

Para la ahora diseñadora, “ShoeMint es genial porque adquieres algo nuevo todos los meses y eso te va a sorprender siempre” pero lo más impresionante es el precio, “así que cualquiera puede conseguir calidad y diseño que normalmente encontraríamos en zapatos súper caros. Ojalá hubiera existido antes”, declaró a la revista People.

De esta manera, con ShoeMint, la actriz se une a la lista de famosas como Kate Bosworth (JewelMint), Mary Kate y Ashley Olsen (StyleMint) y la cantante Jessica Simpson (BeautyMint) para colaborar en la plataforma de sitios de comercio electrónico.

Desde botines hasta tacones de piel y gamuza, la amplia gama de modelos es realmente estilosa. Lo mejor es que tener uno de estos exclusivos pares de zapatos te costará USD79.98.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa