bechkam

David Beckham: diseñador y modelo

Por Biut y Agencias

El futbolista inglés creó una línea de ropa interior para H&M donde él mismo la modela.

El atractivo físico de David Beckham es innegable. Además de sus dotes deportivos, el marido de Victoria ahora es diseñador de ropa. Junto a su equipo, crearon una línea de ropa interior masculina para la marca sueca H&M donde la principal característica es que será low cost.

La nueva colección “Bodywear for H&M” consiste en nueve piezas calzoncillos slip, calzoncillos bóxer, camisetas interiores, pijamas y calzoncillos largos con un precio aproximado de 10 euros ($6.500). Según informaron desde la marca, “hace hincapié en la forma, la funcionalidad, la comodidad y el diseño, evitando una exposición excesiva de la marca”.

Beckham declaró al diario inglés The Daily Telegraph “esto ha sido una experiencia tremendamente gratificante para mí”. Además, agregó que “estoy muy contento con el resultado final y espero que los clientes masculinos de H&M será tan emocionados como yo”. La colección saldrá a la venta el próximo 2 de febrero.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa