Lindsay Lohan

Lindsay Lohan ahora es rostro de una marca de ropa

Por Biut y Agencias

La actriz es la imagen de la campaña publicitaria SS 2012 de Phillipp Plein.

Lindsay Lohan está tratando de dejar atrás su imagen de chica conflictiva y pretende figurar por cosas ajenas a los conflictos personales. Así es como ahora le veremos como el rostro de la campaña internacional del joven diseñador oriundo de Alemania, Philipp Plein.

El encargado de inmortalizar a la actriz norteamericana fue el afamado fotógrafo Dylan Don. Para el diseñador, ella representa el más puro estilo Philipp Plein: refinado y transgresivo. El escenario escogido para realizar las fotos fue en el lujoso Grand Hotel Villa Serbelloni de Bellagio, Italia. ¿Qué tiene de especial este lugar? Está ubicado justo a la orilla del río Como, un exclusivo sector turístico del país europeo.

La esencia de la última campaña del diseñador alemán tiene como esencia el concepto “Urban Jungle”. Así, podemos ver a una sexy pero sofisticada Lindsay Lohan luciendo animal print y destellos metálicos que lucen perfectos en los estilismos que se usaron para la sesión fotográfica como largos y románticos vestidos complementados con motoqueras chaquetas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa