Olsen

Conoce a la menor de las Olsen

Por Biut y Agencias

Elizabeth posó para la última edición de la revista Vs Magazine.

La hermana menor de las reconocidas gemelas siempre fue como el “patito feo” de la familia, considerando que sus hermanas eran actrices y las marcas se las peleaban cuando eran pequeñas y ya crecidas, supieron ganarse su lugar en el mundo de la moda. Pero la pequeña Olsen se convirtió en el cisne más lindo de la camada.

El 2011 fue protagonista de varias notas y sesiones de fotografías que la sacaron del alero de sus hermanas, pudiendo brillar por sus méritos. Elizabeth es la portada de la conocida Vs Magazine donde, además de ser la protagonista de un reportaje, posó para el lente de Ellen von Unwerth para una sesión de fotos.

Diferentes medios señalan que la actriz de 22 años confesó que “me encanta jugar a vestirme pero eso no significa que sepa llevar la ropa de las modelos. Nunca he sido la típica que sonreía en las fotos(…) Nunca he sido ‘la cara bonita'”.

En las fotografías, la que más llama la atención es donde la menor de las Olsen se viste al más puro estilo Grease: leggings de cintura alta, chaqueta cortita con hombreras y sandalias de tacón. Podríamos decir que la inspiración fue la seca de Olivia Newton-John.

Elizabeth en algunas de las fotografías de la revista Vs Magazine.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa