Topshop

Topshop en el Fashion Week de Londres

Por Biut y Agencias

La marca inglesa presentó la colección otoño invierno 2012 de la línea Unique.

 

Los diseñadores de la colección Autumn-Winter decidieron modernizar los básicos de la vestimenta tipo militar para que, con toques muy femeninos, se convirtieran nuevamente en un must para la mujer de hoy. Así es como los protagonista de la colección Unique 2012 son prendas toscas y fuertes, suavizadas con diferentes toques de feminidad que los distingue entregándoles un estilo sencillo y despreocupado.

 

Abrigos de lana y chaquetas motoqueras rediseñadas con detalles como cierres asimétricos y botones de bronce, dan forma a las nuevas prendas básicas que invadirán los clósets este invierno. Como complementos a este look, prendas con diferentes y suaves print y holgadas blusas estarán presentes.

 

Los shorts y polleras, sobre todo las del tipo tubo y de largos medios, continúan siendo la tendencia para esta temporada. Además, en esta colección los accesorios son fuertes y funcionales. El calzado toma su inspiración de los burdeles (enredadera de burdeles es la traducción), tomando prestada su suela de crepe mientras se actualiza con influencias utilitarias. Las botas de cordones de cuero tienen suelas pesadas y fieros tacos con puntas.

 

Los guantes y sombreros toman un gran protagonismo. Y así es como podremos ver una mezcla entre las clásicas gorras de baseball y el modelo fedora hechos en piel de oveja o fieltro y clásicos guantes de cuero. Las maxi carteras se tomaron las pasarelas y vienen con muchos bolsillos y cordones y es aquí donde los materiales de lujo se mezclan con diferentes texturas con imitación de piel de cocodrilo y superficies punteadas patentadas. Finalmente, los cinturones gruesos de cuero con placas metálicas con collares de silbato dan fin a esta propuesta londinense.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa