ALTER_EGO

Destacados diseñadores y marcas de la moda se congregaron en desfile Alter Ego

Por Viviana Vidal

Paulo Méndez, Carola Pino, Angélica Uribe y Failer fueron algunas de las marcas que se lucieron en el evento.

En el marco del campeonato de golf Chile Classic en el Prince of Wales Country Club, se realizó el evento de moda y diseño de Fundación Alter Ego. El desfile reunió a destacados diseñadores y marcas nacionales, junto a las más reconocidas modelos de alta costura del país.

El evento, conducido por la animadora y modelo, Carolina de Moras, presentó un resumen de las últimas colecciones de diseñadores y marcas como: Paulo Méndez, Carola Pino, Angélica Uribe y Failer. También se presentaron tiendas de accesorios como Gacel y Rotter & Krauss.

El desfile, producido por Camilo Valdivia, contó con la presencia de Ana María Cummins, vice presidenta de la Fundación Alter Ego, y variadas personalidades de la socialité santiaguina.

Las creaciones nacionales y extranjeras fueron presentadas por las más destacadas modelos nacionales, como: Renata Ruiz, Eva Sievert y Augusta Montt.

Si bien, el desfile no presentó nuevas colecciones, sí se pudo ver el sello de cada marca y diseñador en los 10 diseños que exhibió cada uno. Los asistentes se deleitaron con las telas de MUE (con diseños de Angélica Uribe), los cortos en distintos estilos y colores de Paulo Méndez, o la pedrería y elegancia de Juan Carlos Failer.

La actividad gratuita buscó reunir fondos para Alter Ego, Fundación Chilena de Parálisis Cerebral, razón por la que se aceptó el aporte voluntario de los asistentes y se realizaron remates a beneficio.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa